Página de inicio » Suplemento Deportivo » El estadio Barraza tendrá nueva iluminación
El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, recorre las instalaciones del estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, junto a Miguel Pereira, alcalde migueleño. Foto Diario Co Latino/Vicepresidencia

El estadio Barraza tendrá nueva iluminación

@DiarioCoLatino

Las obras de remodelación en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, siguen su curso y el fin de semana se anunció el proyecto de iluminación del recinto deportivo.

Óscar Ortiz, vicepresidente de la República y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, fue el encargado de hacer el anuncio del proyecto que vendrá a complementar la remodelación total del estadio migueleño.

El proyecto, según explicó Ortiz, será ejecutado por el FISDL y financiado con recursos del Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL) y la Alcaldía de San Miguel por un monto de $750 mil.

“Con estas obras de remodelación de los estadios del país ganamos todos: los niños, los jóvenes y la familia. Esta es la inversión pública que vale la pena para que la población se sienta orgullosa de estos escenarios de convivencia”, expresó el vicepresidente.

Ortiz también destacó que, con las remodelaciones, el estadio Barraza será uno de los escenarios más completos no solo de San Miguel, sino de toda la zona oriental del país.

Pero eso no es todo, Óscar Ortiz también aprovechó la ocasión para anunciar que en mayo lanzarán la licitación para dar inicio con la remodelación del estadio “Óscar Quiteño”, de Santa Ana, en el cual invertirán $900 mil.

Durante el anuncio del proyecto de iluminación, el vicemandatario fue acompañado por el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y la presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), Gladis de Serpas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …