Página de inicio » Ocurrencias » El escopetero feliz y su robo del siglo

El escopetero feliz y su robo del siglo

Nelson López

Si hombre, order yo lo conozco desde cuando era más chiquito y siempre fue malacate a tal grado que dicen que solo la niñera lo quería porque le pagaban bien, stuff pero de ahí nada que ver con cariño de verdad y según cuentan de regalo de navidad siempre pedía una escopeta y todos los años nuevos amanecía “huerfanito” porque a todos los agarraba a “escopetazos” hasta que se cansaba.

– Bueno, see yo hasta hace poco he sabido que teníamos un escopetero aquí en el país, porque yo sabía que en otros países siempre en los tiempos de las cacería de patos que emigran todos los escopeteros se preparaban con sus escopetas de varios calibres y se ponían sus chamarras una gorrita para agarrar plante y sus perros de caza que se encargan de recoger a los patos… así que ¿aquí hay?

– Ya caí, este escopetero a de ser el muchacho aquel que cuentan que una vez se lo poncharon con aquella adivinanza con la que los viejitos de antes agarraban a los viejos de ahora y les decían ¡adivina adivinador! ¡escopeta feliz que dispara al suelo y pega en la nariz! y dicen que desde entonces quedó traumado y le agarró de andar tirando escopetazos por todos lados y al que agarre… pobrecito vea?

– Yo digo que el escopetero es ese gordito que a todo mundo tiene amedrentado con eso de que se va a dar el robo del siglo y lo peor es que hay mucha gente que anda haciendo cuentas para saber de cuanto es ese robo, porque no hay cifras ni nada de eso, y ahí está la gran capiazón de jóvenes y viejos, porque se imaginan que ese robo va ser peor que el robo de los 20 años que pasó de los tres mil millones de dólares.

– A mi me enganchó este escopetero por lo del robo del siglo porque yo cuando miré los periódicos a buena mañana creí que estaban otra vez con el black friday y de momento dije ¡hoy si me voy a comprar las llantas! y después me quedé pensando en los plasmas que bien baratos los dan en ese día de compras y total que después me dice mi mujer  ¡no hombre! ese es un campo pagado del escopetero…

– Yo me di cuenta de eso del robo del siglo que salió en las grandes portadas pero no me imaginé que eran campos pagados del escopetero, yo creí que era otra película de Brad Pitt y George Cloney, que ya los vi pero en la gran estafa ¡buena esa! y de ahí salieron en otra estafa más y todas las fui a ver. Así que me dije a mi mismo ¡esta tampoco te la vas a perder!

– Yo solo digo que tengan cuidado que varios escopeteros ya mataron gente, porque cuando se encachimban se ponen locos y agarran a escopetazos a cualquiera que se les atraviese… y si no recuérdese de los que andan esas escopetas, siempre las cargan y todos tensos, aunque ustedes los vean con la cara risueña, y eso si que es peligroso, porque a uno se lo enganchan y cualquiera se va chuco, pero ya tienen gente bastante bajo tierra… y eso si, es mejor tenerles miedo que tenerles lástima ¡gentes tengan cuidado!

  

Ver también

La agenda oculta del sistema y sus lacayos

Lourdes Argueta Integrante Comisión Política FMLN La agenda política en el país, lejos de generar …