Página de inicio » Letras y Arte » El Encanto Armónico presenta “Mozartiada”
El Cuarteto Sharberg nos deleitará con el Divertimento en Fa Mayor KV en la “Mozartiada”, además de otros intérpretes. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El Encanto Armónico presenta “Mozartiada”

@DiarioCoLatino

El programa “El Encanto Armónico” presenta “Mozartiada”, nos prepara para un viaje por el mundo de Wolfgang Amadeus Mozart con las conocedoras y experimentadas voces de Elizabeth Trabanino y Juan Fernando Villafuerte.

“El Encanto Armónico” es un programa de radio producido en cooperación de Radio Clásica y el Foro Cultural Salvadoreño Alemán y que se transmite gracias al patrocinio de Mühlbauer-DUI Centro.

“El Encanto Armónico” es un programa de carácter coloquial en el que se presentan diversos temas de interés general con obras del repertorio musical clásico.

Motivados por la popularidad del programa, Elizabeth Trabanino y Juan Fernando Villafuerte han presentado 5 ediciones “en vivo”, y la próxima será este 13 de marzo a las 7:30 p.m. En la sala “Ernesto Álvarez Córdoba” del Museo de Arte de El Salvador (MARTE).

El éxito de estas producciones les lleva a presentar en esta ocasión una “Mozartiada”, un programa dedicado exclusivamente a la vida y obra del popular compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Durante esta presentación tendremos la oportunidad de disfrutar obras de diferentes géneros musicales. El Cuarteto Sharberg nos deleitará con el Divertimento en Fa Mayor KV.

Este es uno de los más conocidos grupos musicales de nuestro país, y ya ha hecho dos giras por Europa. Durante su última gira tocó en Viena, capital de Austria, ciudad en la que vivió y murió Mozart.

También se presentarán diferentes estilos operísticos. José Guerrero y Gracia María González interpretarán arias de “Die Zauberflöte”, Michelle Tejada nos deleitará con un aria de “Così fan tutte” y Mauro Iglesias con una de “Don Giovanni”.

Reny Renderos nos presentará la canción popular “Sehnsucht nach dem Frühling” y Conny Palacios se presenta como solista en la obra sacra “Laudate dominum”. La entrada al evento es gratis.

El Cuarteto Sharberg nos deleitará con el Divertimento en Fa Mayor KV en la “Mozartiada”, además de otros intérpretes.
Foto Diario
Co Latino/Cortesía.

Ver también

La poesía debe ser testimonio de época: William Alfaro, en el Día Mundial de la Poesía

 Rebeca Henríquez @RebeHenriquez “Es importante que los pueblos conozcan a sus poetas, porque ellos trabajan …