Página de inicio » Nacionales » “El camino a San Oscar Arnulfo Romero, es el servicio a Dios”: Padre Chopin

“El camino a San Oscar Arnulfo Romero, es el servicio a Dios”: Padre Chopin

Gloria Silvia Orellana
@SilviaCoLatino
En la capilla Divina Providencia, que resguarda el hospitalito para personas con cáncer y que fuera hogar de San Oscar Arnulfo Romero, se conmemoró el 39 aniversario martirial, creyendo que el pastor estaba contaminado por el comunismo internacional y local, explicó Padre Juan Vicente Chopin.
“El papa Francisco en su discurso a los obispos latinoamericanos, en el encuentro juvenil en Panamá, expresó que su ideal de pastor es Monseñor Romero, refiriendo dos aspectos, la primera Sentir con la Iglesia y la pastoral con sabor a pueblo, que son características que
reflejan el estilo de pastor que fue Monseñor Romero”, mencionó.
Luego del oficio religioso romerianos y población en general, peregrinaron a la Cripta de Catedral, en el Centro Histórico de San Salvador, con la consigna de convertir la iglesia en el corazón de la comunidad.

Ver también

Abren osarios en el Vaticano para resolver desaparición de adolescente hace 36 años

AFP Un nuevo capítulo del enigmático caso de Emanuela Orlandi, la hija de un funcionario …

2 Comentarios

  1. No sé qué van a hacer los guerrilleros frustrados cuando se den cuenta que Dios no existe y SantaClaus tampoco

  2. Que rapido la herarquia eclesial adormeció el mensaje social a favor de los pobres de Mns. Romero. Hoy el tema es el «servicio a Dios» . Ya acomodaron a San Romero a gusto y antojo de los clerigos, y comenzaran a pedir pisto a la gente en nombre del martir por la fe, como no podian hacerlo en nombre del martir por la justicia! Lamentable cura Chupin.