Página de inicio » San Miguel » EFUSIVO CIERRE DE CAMPAÑA LLENA DE ESPERANZA PARA LOS MIGUELEÑOS

EFUSIVO CIERRE DE CAMPAÑA LLENA DE ESPERANZA PARA LOS MIGUELEÑOS

Miguel Pereira, alcalde y candidato a la reelección en San Miguel, culminó de manera oficial y exitosa la campaña política, la cual destacó tuvo propuestas concretas y claras para darle rumbo al desarrollo de los migueleños, con propuestas claras y concretas que llenan de esperanza a los habitantes.
Con un lleno total, Pereira se dirigió a la ciudadanía que albergó el parqueo de la moderna funeraria municipal sobre la avenida Roosvelt, la cual con mucho entusiasmo y colorido entonaban a una sola voz ¡Miguel Pereira sigue!.
Durante su intervención el jefe municipal resaltó los principales logros durante su gestión actual la cual comprende de dos años y medios, y que han transformado de la vida de los migueleños, como es el programa de seguridad denominado: Ojos Abiertos, el cual tuvo por objetivo instalar el primer proyecto de videovigilancia y con esto se logró la reducción del 40% de los índices de violencia, según los registros de la Policía Nacional Civil (PNC).
De igual forma resaltó que se recuperaron espacios muy importantes para el deporte, como la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza, el estadio Charlaix, la cancha Álvarez, en donde se le apostó tener mejor infraestructura.
Otra de las obras de gran envergadura, son los 3 mil jóvenes beneficiados con el programa BECA JOVEN, el programa de Beca Mamá y el programa de alfabetización San Miguel Aprende; por otro lado resaltó que otro de los programas estrella en el municipio ha sido SAN MIGUEL PRODUCTIVO, con el que se han beneficiado más de 100 mil personas agricultoras a quienes se les apoya con el paquete agrícola municipal.
Para este nuevo periodo 2018-2021, Pereira señaló que toda esta agenda social de desarrollo para San Miguel se va a incrementar y habrán apuestas importantes en todos los sectores vivos del municipio, tanto para el desarrollo económico, social, cultural, deportivo y sin ser menos importante, una apuesta a la seguridad de los migueleños.
“Estamos convencidos, que San Miguel avanza en paso seguro, es por esa razón que vamos a seguir trabajando por nuestra gente, la que estivo abandonada por años, hoy esta administración le esta dando la mano y ofreciéndole lo que necesitan, desarrollo, y esto únicamente se puede lograr con una administración transparente, justa y honesta”, expresó.
Dijo que los que estaban en el evento son testigos que estas propuestas presentadas, serán ejecutadas en estos tres años de este nuevo periodo al frente de la comuna, como se ha hecho en esta gestión que esta por concluir.
“Tenemos una buena aceptación, y no por lo que decimos, sino por lo que hacemos, por lo que vamos hacer, nuestro trabajo habla, los migueleños saben por quien van a votar este próximo 4 de marzo”, finalizó.

Ver también

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Elizabeth, San Miguel

@DiarioCoLatino El programa Caminos de Oportunidades que impulsa la comuna migueleña avanza, llevando bienestar a …