Página de inicio » Nacionales » Efemelenistas definen a su candidato presidencial

Efemelenistas definen a su candidato presidencial

@OscarCoLatino

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) organizó las elecciones internas en el que los militantes del partido de izquierda definirán a su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2019.

 

Desde tempranas horas, los militantes del FMLN llegaron a las sedes municipales o departamentales del partido para participar en elproceso interno, en el que como bases del partido tienen la oportunidad de votar por el candidato que consideran conveniente para representar al “Frente” en las elecciones presidenciales.

 

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) verificó que el proceso se realizara con normalidad, mediante la distribución de sus delegados en las sedes del FMLN a nivel nacional.

 

Se prevé que el proceso de votación culmine a las 4:00 p.m por lo que los militantes disponen de tiempo suficiente para acercarse a la sede en la que les corresponde emitir su voto y con el mismo definir al candidato presidencial del FMLN, es decir, entre el Canciller Hugo Martínez, y el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …