Página de inicio » Nacionales » Educación espera que Salud autorice reapertura de centros escolares

Educación espera que Salud autorice reapertura de centros escolares

@DiarioCoLatino

Ministra de Educación Carla Hananía. Foto/Archivo

El Ministerio de Educación (MINED) indicó que esperará a que el Ministerio de Salud (MINSAL) indique cuándo sea el momento adecuado para reabrir los centros educativos y cómo hacerlo.

“Quiero reiterar a las familias salvadoreñas que los centros educativos permanecerán cerrados, sería un atentado abrir en este momento, porque la evolución de la pandemia no nos lo permite”, externó la ministra de Educación Carla Hananía.

Datos del MINED indican que 47 docentes han fallecido a causa del virus hasta la fecha. La preocupación también es porque cinco mil docentes son mayores de 60 años, y tienen mayor riesgo de contagio.

Ver también

SOLIDARIDAD NO ES SOLO PUBLICAR DECLARACIONES EN LAS REDES

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En la noche del viernes 19 de diciembre se celebró en San …