Página de inicio » Espectáculos » Ecos Sin Fronteras
Desde la izquierda Cecar Campos, rotarac; Guillermo esquivel, solista; Brayan Cea, JOCA y Geard Wiech, presidente foro cultural salvadoreña. Foto Diario Co Latino/ Ricardo Segura

Ecos Sin Fronteras

Iris Gálvez
@SAmigoCoLatino

Como parte del Intercambio cultural entre naciones  el próximo 25 de abril se realizará el primer concierto de  temporada de la Joven Camerata de El Salvador (JOCA) con todo el apoyo de la Embajada de Alemania de nuestro país y el Club Rotarac.

Dicho anuncio se realizo  esta semana por el Presidente del Foro Cultural Salvadoreño Alemán  Geard Weich , drugstore quien afirmó que la Embajada apoya este tipo de iniciativas con el firme propósito de mantener lazos estrechos para el intercambio cultural.

JOCA está conformado por 20 jóvenes talentos, hospital esta es una orquesta que tiene años preparándose y que antes era conocida como  La Orquesta Joven de El Salvador, con el cambio de nombre buscan modernizar y renovar el concepto y abrir espacios en la escena nacional para la generación de músicos jóvenes que promueven la unificación artística.

IMG_9227 copyEl debut se ha denominado “ Ecos Sin Fronteras” con el que buscan mostrar la versatilidad de la música que hacen con tanta pasión,  es importante destacar que entre los temas que ejecutarán están : “Maquilishuat bajo la luna”, “La oración del torero”, “La muerte del ángel”,  y otras piezas de reconocidos artistas como  Félix Mendelssohn y Johann Sebastian Bach.

La donación para este evento será de $7 y los boletos ya se encuentra la venta en diferentes puntos , por si estas interesados han puesto a disposición  el número  2519-4257 para mayor información.

Los integrantes de la JOCA han expresado su agradecimiento  por el apoyo de la Embajada y el Foro a este proyecto musical. Estas instituciones año con año trabajan para procurar esapcios de expresión cultural que sirvan de escaparate para artistas locales y extranjeros y que además el público tenga una agenda variada que le permita conocer más sobre diferentes culturas o música.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …