web analytics
Página de inicio » Deportes » Dortmund y Valencia, grandes beneficiados de la jornada de Champions
Dormundt, que venció al Inter de Milán, aprovechó el empate del Barcelona para recortar puntos en el grupo F. Foto Diario Co Latino/ChampionsLeague.

Dortmund y Valencia, grandes beneficiados de la jornada de Champions

París/Francia/AFP

Borussia Dortmund y Valencia, que comenzaron perdiendo sus respectivos partidos de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, acabaron ganando al Inter de Milán (3-2) y al Lille (4-1) respectivamente, colocándose en posición ventajosa para acceder a octavos de final.

Y es que los alemanes y los ‘ches’ vieron cómo sus rivales en sus grupos no pasaban del empate.

En el grupo H, el del Valencia, el Chelsea remontó para empatar 4-4 con el Ajax, mientras que en el Grupo F, el Barcelona no pasó del empate sin goles ante el modesto Slavia de Praga.

Así pues, Chelsea, Ajax y Valencia comandan la tabla con siete puntos cada uno, seis más que un casi desahuciado Lille.

Valencia goleó al Lile en el grupo H. Foto Diario Co Latino/ChampionsLeague.

El Barça sigue liderando su grupo con 8 puntos, pero tiene al Borussia Dortmund, su próximo rival, a un solo punto. El Inter suma cuatro y el Slavia aún conserva opciones con dos puntos.

Nápoles, único equipo que tenía opciones de sellar matemáticamente su pase a octavos, desaprovechó la oportunidad al empatar a uno en casa ante el Salzburgo, y además se vio superado en la tabla por el Liverpool.

Tras la victoria del vigente campeón de Europa en Anfield ante el Genk (2-1), los Reds lideran la llave E con 9 puntos, por 8 de los italianos, 4 de los austriacos y cierra con 1 los belgas.

En el grupo G, el Leipzig, que ganó en Rusia 2-0 ante el Zenit, conservó el liderato (9 puntos), pero el Lyon suma siete tras ganar al Benfica (4º, 3 puntos), mientras que los rusos quedan terceros con 4 puntos.

Ver también

Selecta, a defender la localía y el liderato

Diego Guzmán @Diegoolguzman El Salvador tratará esta noche de hacerse respetar en casa ante Monserrat, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.