web analytics
Página de inicio » Mundo » Doble choque en el sur de Türkiye deja 16 muertos

Doble choque en el sur de Türkiye deja 16 muertos

TeleSUR

Al menos 16 personas fallecieron y otras 22 resultaron heridas tras un doble accidente registrado en una carretera cercana a la ciudad turca de Gaziantep, en el sur de Türkiye, comunicó el gobernador de la región, Davut Gül.

En el incidente vial se vieron involucrados una autobús, un equipo de rescate y una ambulancia, en un accidente que ocurrió en dos fases.

En un primer accidente, varios paramédicos atendían a los pasajeros de un minibús que se salió de una carretera y se encotraba en una zanja, cuando una autobús de pasajeros llegó por atrás y golpeó a los rescatistas presentes.

Según la agencia de prensa turca DHA, una ambulancia, un camión de bomberos y un vehículo de un equipo de periodistas fueron golpeados por la máquina mayor.

Entre los fallecidos figuran tres bomberos, cuatro socorristas médicos y dos periodistas. Las otras víctimas fatales viajaban en el autobús.

El ministro de Justicia, Bekir Bozdağ, declaró que la Fiscalía General de Nizip inició la investigación judicial sobre el accidente de tráfico en el que perdieron la vida 16 personas en Gaziantep.

Ver también

Bukele señala a medios de comunicación, bancos y organismos internacionales como detractores del bitcoin

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el artículo de opinión “Deja de beber Kool-aid de élite”, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.