Página de inicio » Espectáculos » DKNO La voz del Barrio lanza “ME ENAMORE”

DKNO La voz del Barrio lanza “ME ENAMORE”

 @SAmigosCoLatino

Es una canción escrita por el cantante, compositor, Cubano Canadiense Dkno  también conocido como “la Voz del Barrio” esta melodía es interpretada por el compositor Dkno  junto con actor Canadiense  Miguel Anthony, la cual es una mezcla de géneros Caribeños y lo que nos narra es una historia de amor basada en la vida real de un amor a primera vista, de esos que nos dejan sin aliento y  te hace latir el corazón con mucha fuerza.

“Con esta canción quiero hacer mi entrada al grandioso país El Salvador y compartir con ese pueblo trabajador, fiestero y encantador este don que Dios me dio para cantar y componer melodías como esta.” afirmó DKNO.

“Una mirada me basto para saber lo que sentía, en tu sonrisa me quede y allí vivo todavía.

Tu pelo negro fue un hechizo y para que hablar de tu cintura, pellízcame que estoy soñando, te estoy amando con locura”. Con esta letra hermosa quiere el Dkno brindarle amor a El Salvador y a todas las personas del mundo.

Quiero informarles que el Dkno estará pronto visitando El Salvador para regalarles su música y dará varias entrevistas de radio y televisión.

Esperen buena música y grandes conciertos variados, muy profesionales y diferentes. Dkno llego para quedarse en sus corazones, Dios siempre por delante.

Talento y trabajo desde pequeño

En la hermosa isla de Cuba, provincia de Matanzas, un talentoso joven nació, el 18 de agosto de 1985. Llamado a Erick Martin Lovio. Desde la temprana edad de 10, sintió el amor por la música, escuchando el cantar de su abuelo.

Comenzó a cantar en eventos escolares y entró en una banda de la escuela de música, tocando trompeta. Allí fue capaz de aprender mucho sobre la armonía y la melodía, como es un instrumento de viento muy melodioso.

A la edad de 15, abandonó esta banda de la escuela y entró en la secundaria, donde con sus amigos, comenzó a cantar en festivales y conciertos, en orden para que todos admiran y respetan su talento.

Este joven DKNO La voz del Barrio creó un grupo urbano denominado Voltaje Caribeño, donde estaba el cantante durante muchos años. Voltaje Caribeño cantó diferentes tipos de música, salsa, merengue, reggaetón. El grupo obtuvo éxito y gaño muchos fans. Voltaje Caribeño crearon 3 cd juntos antes DKNO decidida ir solo.

DKNO es muy apasionado con su escritura, como cada cantante/compositor, le gusta defender lo que escribe.

En 2009, DKNO se convirtió en un artista en solitario, escribiendo y componiendo su propia música y decidió buscar otras maneras con otros tipos de música. Siempre como solista, un grupo de salsa. Como miembro de este grupo, era muy querida y respetada por su talento. Cantó una canción del compositor más conocido en Cuba, Osmany Espinosa, « Vacunala » y esto es cómo obtuvo su popularidad. Sin dejar de seguir su carrera en solitario en el lado.

En este grupo de salsa, ha dibujado muchas personas, que trabajaban en diferentes hoteles en los balnearios populares y prestigiosos de Varadero.

Este talentoso músico nunca dejó de hacer su música porque la gente de Cuba y a los turistas sólo amaba su música, también como solista.

Es siempre muy apoyado por su inseparable representante cubano, Pedro Casanova y puede cantar con el apoyo incondicional de su familia, que amo y lo apoyan mucho y tener mucha fe en él y su música.

En 2010, conoció a su bella esposa canadiense, Roxane, y en enero de 2013, tuvo que abandonar su grupo y familia para esta con su esposa y su hija, que estaban ahora viviendo en Toronto, Canadá, donde él puede seguir su carrera como solista.

En este momento, se destaca su música a través del apoyo de sus dos familias, cubano y canadiense.

Este músico cubano, que ama a su país natal, Cuba y su música, le invita a disfrutar de su arte.

Este es el resumen de la vida del DKNO La voz del Barrio.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …