Página de inicio » Mundo » Disfruta de una experiencia gastronómica de altura desde tu hogar

Disfruta de una experiencia gastronómica de altura desde tu hogar

Alcoba Balcony UNICO HOTEL.

Debido a la pandemia que se vive en el mundo, salir de casa no es una opción. Por ello, el lujoso hotel 20º87º Hotel Riviera Maya, pensando siempre en tu beneficio, dio a conocer sus recetas más famosas y sin costo alguno. La noticia llega en medio de una crisis, pero con la única intención de brindar los mejores servicios para los clientes y que esta experiencia sea muy grata desde tu hogar.

“Llevamos la experiencia gastronómica de UNICO 20˚87˚al hogar para que en estos tiempos de crisis sean las personas quienes le de el toque especial a las recetas de nuestros restaurantes y bares” así lo afirmó el comunicado del hotel. El hotel, solo para adultos, ubicado a 20ºN 87ºW, invita a todas las personas a envolverse en una experiencia gastronómica única y multi sensorial, la cual se puede recrear con ingredientes que no pueden faltar en la mesa.

Dicha información se actualizará de manera constante, ya que así se podrá conocer la gastronomía mexicana desde una perspectiva de lujo y deliciosa. Con ello, se podrá experimentar la autenticidad y esencia que los chef de la región mexicana generar en todos los clientes. Si deseas conocer más sobre esta iniciativa, puedes seguir los eventos sociales a través de la cuenta @unico2087.

Acerca de RCD Hotels:

RCD Hotels es la empresa encargada de la comercialización y las conexiones de propiedades de lujo en Florida, incluidos Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y pronto abriendo Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluido Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

 

 

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …