Página de inicio » Nacionales » Directores de centros escolares reciben guías de aprendizaje
PDF. Directores de centros escolares reciben las guías de aprendizaje, con las que se pretende garantizar la continuidad del aprendizaje de los estudiantes. Foto/Cortesia MINED

Directores de centros escolares reciben guías de aprendizaje

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Educación (MINED) informó que las 14 direcciones departamentales de Educación iniciaron la entrega de las guías de aprendizaje a los directores de más de un mil centros educativos que fueron identificados que no cuentan con acceso a internet, lo cual beneficiará a más de 137 mil estudiantes del sistema público.

La Dirección Departamental de Educación de La Libertad entregó Guías de Aprendizaje a directores de casi 100 centros escolares, lo que representa el 71.07 % de las instituciones educativas públicas que posee el departamento.

Otto García, asistente técnico del Ministerio de Educación, aseguró que “las guías se están entregando de acuerdo a los datos estadísticos de asistencia de los estudiantes. Los directores, están viendo cómo las hacen llegar, las guías, siguiendo los lineamientos del Ministerio”.

Asimismo, García agregó: “Vamos a dar continuidad a esta segunda fase haciendo un seguimiento de cuáles han sido los aprendizajes y aportes que están dando los alumnos, y cuál es el seguimiento y orientaciones que están brindando cada uno de los docentes”.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …