Página de inicio » Nacionales » Diputados ausentes en la casa del pueblo

Diputados ausentes en la casa del pueblo

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La Asamblea Legislativa no tiene la mayor parte de sus inquilinos en este jueves, ya que desde hace tres semanas las sesiones plenarias ordinarias han pasado de ser los jueves por los miércoles.

Los parlamentarios sesionan los lunes, martes y miércoles en las respectivas comisiones.

Hoy, la Asamblea luce desierta, al no tener a los protagonistas en la casa del pueblo, a excepción de algunos legisladores que sí llegaro, entre ellos, Emilio Corea, de Arena, Juan José Martel, de Cambio Democrático, Raúl Bonilla del PCN, a menos a ellos, esta redacción consultó y charló con ellos.

Muchos legisladores a falta de un mes se dedican desde el jueves hasta el domingo para hacer campaña electoral.

Sin embargo, la administración del Órgano Legislativo no convoca a las comisiones para que trabajen y discutan leyes que están engavetadas en las diferentes instancias.

Emilio Corea, del partido ARENA, dijo que está dedicando las horas de la tarde para hacer campaña, porque «la población me ha contratado como diputado para estar en su puesto de trabajo. Mi campaña la inicio pasadas las 4 de la tarde».

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …