web analytics
domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización
Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización

Diputada de Venezuela recomienda a ARENA seguir con campaña de desestabilización

@DiarioCoLatino

El ex candidato a la presidencia por el partido ARENA, medicine Norman Quijano, medicine otros miembros de la cúpula de ese instituto político, malady  empresarios de derecho, se reunieron este mediodía en esta capital, para sostener un encuentro vía video conferencia con la derechista diputada de Venezuela, María Corina Machado.

De acuerdo a información recogida por este vespertino, en la video conferencia la diputada del Parlamento Nacional de Venezuela, exhortó a la derecha salvadoreña a continuar con “la lucha para deslegitimar al gobierno de Salvador Sánchez Cerén”.

Asimismo, pidió no “desisitir” su lucha, ya que en El Salvador era “mucho más fácil” lograr desatabilizar el gobierno del presidente electo. En Venezuela esa más difïcil, dijo, porque requiere más recurso, pero no dudó en que Maduro caerá.

La derecha en venezuela mantiene desde hace más de cuatro semanas una campaña de desestabilización en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, esa misma estrategia se estaría utilizando en el país tras la elección presidencial del 9 de marzo en la que se derrotó a ARENA.

La parlamentaria explicó que con este tipo de campañas, similar a que se ejecuta en Venezuela, en menos de “cuatro meses” se tendrían resultados positivos.

La parlamentaria viajó desde Venezuela para asistir a una audiencia especial hoy ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, con 22 votos no se permitió que ella expusiera sobre la situación del país suramericano. No obstante se vanaglorió que doce países habían votado a favor.

Ante la decisión de los países miembros de la OEA la parlamentaria montó una conferencia de prensa, con medios aleados tradicionales y luego se comunicó vía video conferencia con la derecha salvadoreña.

La diputada acusa al presidente Maruro de perseguirla politicamente.

31 Comentarios

  1. juan francisco amaya cruz

    esta sra. cree que esta tratando con inditos de hace 40 años, no se da cuenta que en nuestro país para llegar a construir la democracia que tenemos en desarrollo tuvimos que tener una guerra de 12 años y con un resultado de 70 mil muertos y desaparecidos hasta llegar a los acuerdos de paz y que hasta el día de hoy defenderemos y promoveremos atravez de elecciones populares…….Sra. por favor salga de nuestro país y no le heche mas leña al fuego porque se puede quemar, mejor hable de como construir democracia en los países en desarrollo.

  2. Que vaya a mandar a su pais. Aqui somo los salvadoreños los que tenemos que arreglar nuestros asuntos. Ya somos grandesitos y no necesitamos que nos digan que hacer. ok. te quedo claro.

  3. A esa Gusanita Machado que anada desesperada por toda LatinoAmerica, pero que nadie le hace caso, la deberian de meter presa en su pais! Si no, que venga a El Salvador y la encerramos apenas abra su osico para decir mier….!

  4. Simplemente no se entrometa en los paises agenos ya que los problemas que pasen no le afectan cuando se ponga critico en el salvador no sera quien para venir a resolver persona sin escupulos y llena en deseos de poder es nada mas que una oportunista al poder ….

  5. ESA DESASTILIZACION EN VENEZUELA FUE PRECISAMENTE CUANDO FUE LA VOTACION PRIMERA VUELTA YA ERA UN PLAN FRAGUADO ENTRE LA DERECHA DE VENEZUELA Y LA DERECHA DE EL SALVADOR (ARENA)

  6. Esta persona M. Corina machado esta mas loca que una cabra primero deberia respetar que el presidente de venezuela fue electo por medio del sufragio electoral. Y ha estado creando caos a la actual administracion,y eso es lo quiere en centro America desestabilizar los paises y no se debe caer en ese juego peligroso y destructivo que esta pasando venezuela

  7. karl-Oskar Dahlberg

    Elizabeth
    Espero que las autoridades salvadorenas,no permitan esa clase de alimanas como la ex diputada de Venezuela, que es una mujer vendida a intereses ajenos y a los de ella misma, una mujer que en lugar de ayudar a la Paz de los Pueblos de América Latina busca la confrontació entre los partidarios de los Partidos mayoritarios sembrando odio en lugar de propagar el amor,Bueno quizás esté recibiendo una buena suma de doláres, pués esta clase de gente, defiende sus propios interese.Enrio revuelto ganancia de pescadores, all´están los corruptos como ella

  8. Non grata, indeseable, esa Sra. Nos esta invitando a ir a Venezuala ha apoyar a sus contrarios. Pero nosotros somos humildes pero respetamos. Dudo que cerebro de ella y los arenazis lo entiendan.estas palabras.

  9. A esta ex-diputada le sale cárcel por vende patria.

  10. Esta mujer tiene una asquerosa trayectoria golpista. Tiene muy poca vergüenza ya que ha sido vapuleada una y otra vez. Qué sabroso que si no ganan con el voto en las urnas, quieren acceder al poder por medio de los caminos verdes con el apoyo yanqui y partidos ultra derechistas de otros países. Por lo menos esta gente a Venezuela NO VOLVERAN!

  11. Y esto no es intervención venezolana? Esta loca dándoles pajas a los idiotas Areneros de que sigan jodiendo. Que tanto joder de “no queremos ser otra Venezuela” Cínicos que son los areneros. No me explico por qué muchos salvadoreños que ni son areneros les dieron ingenuamente el voto, vaya desgracia de pueblo. TENGAN HUEVOS HERMANOS, NO SE DEJEN ENGANCHAR POR ESTOS CORRUPTOS!!!

  12. Juan Leonardo Alvarenga

    Consejera del mal no haya que pito tocar. No se convence que los pueblos latinoamericanos ya no son los mismos, y que ahora tienen conciencia critica, de quienes son sus verdaderos explotadores y vende patria.
    Seguirá esta nómada política llevando su mensaje de derrota, pero al poder ya no regresaran, salvo que el imperio imponga su fuerza bruta.

  13. Ojala el presidente Maduro la enjuicie por utilizar su puesto politico para venir a a contribuir con la enajenacion de unos cuantos de ARENA.
    PRESIDENTE MADURO, PONGALE ATENCION A ESTA LOCA.

  14. DES-estimada sra machado: ni usted, ni el general martinez, ni daguisson, ni regan pudieron intimidarnos; todos mordieron la llanta por aqui. Usted es un insulto a la mujer trabajadora de latinoamerica. Viva MELIDA ANAYA MONTES!

  15. ESTA GENTE NO LE HAGAN CASO PUES SON RATONES DEL MISMO PINAL, SON RATAS DE DOS PATAS,

  16. Mucho cuidado con esas ingerencias , esos son claros lineamientos de otros paises para generar desestabilizacion y alinearse con ellos , quienes son los que reciven ordenes de otros paises entoces .

  17. Cuando en la asamblea de su pais le anunciarion llevar su caso a la fiscalia para quitarle el fuero, casi lloraba y me dio lastima, pero ahora que se atreve a meterse de consejera a los corruptos areneros, me alegro que la persigan y la encarcelen por mala, se ecovocó al meterse con nuestro pueblo, es una terrorista y merece que le valla mal.

  18. La Sra. Machado carece de todo jucio. Esta llena de odio. El facismo es una enfermedad lamentable. Esta claro que ella y los arenazis todavia juran que la tierra es cuadrada.

  19. esta senora esta loca igual que los areneros quieren el poder a la fuerza no les importa el bienestar del pueblo,senora aqui hay un pueblo valiente cansado de gobiernos corruptos y ladrones y no volveran !!

  20. Salvador Tovar Mengíbar

    La desfachatez de esta DISPUTADA líder de los violentos y asesinos en Venezuela es típico de los que saben que el imperio los va a compensar espléndidamente por su mercenarismo y la traición a su propia patria. Si vuelve a Venezuela la espera la cárcel pues la Asamblea Nacional Venezolana ya le quitó el fuero del que gozaba para cometer sus fechorías. Lo más seguro es que pedirá asilo político en los EEUU alegando persecución gubernamental y no la acción de la justicia por sus crímenes de sedición y traición. En cuanto a lo que le aconseja a los arenazis creo que sería posible levantarle juicio por instigar a la sedición en suelo extranjero..

  21. Pues que se venga,a a derramar SU sangre. FMLN sigan con fuerza, aqui vamos a demostrarles a ver quienes son mas fuertes, los del frente con justicia o los areneros corruptos. No se olviden de anotar todas las acusaciones porque cada una de ellas tendra una demanda.

  22. QUE HDP de de la derecha no les importa las vidas humanas hecahrlos a peliar entre hermanos mal paridos todos ellos

  23. Carlos A. Baires

    Esta mujer debería ser acusada legalmente por sedición en un país que no es el suyo, si en Venezuela no la procesan, deberian aplicarle la ley internacional, por estar llamando a la desestabilizacion en El Salvador.

  24. esta mujer es loca terrorista venezolana en nuestro pais no tiene que materse que vaya a dar guerra a su pais .no en en el salvador es una estupida metenla presa como leopoldo lopez son locos estupidos. metenla presa por estupideses son derechitas terrorista , vayan al carajo,

  25. cualquier descerebrado de derecha es un líder para los areneros, ejemplos sobran, no los
    pongo por que me da asco pronunciar sus nombres.

  26. claro si son la misma porqueria ; y como todo borracho pierden y siguen con sus torpesas;

  27. JULIO DENNIS DIAZ GUILLEN

    ESTE ES UN PESIMO MENSAJE PARA LA DEMOCRACIA.

    Señora yo le sugiero recomendar esto para su pais, en donde tendra que responder ante la Justicia.

    Coronel, Lic. y MAE JULIO DENNIS DIAZ GUILLEN

    ANALISTA POLITICO – MILITAR INDEPENDIENTE DE EL SALVADOR C.A.

    !LEVANTEMONOS Y EDIFIQUEMOS! NEHEMIAS 2:18.

  28. ESTA EQUIVOCADA, AQUI TENEMOS AÑOS DE LUCHA Y SANGRE DERRAMADA POR HACER UNA DEMOCRACIA AUTENTICA, Y NO SE VA A PERDER POR BERRINCHES DE PERSONAS AVIDAS DE PODER

    • Yo creo que esa persona no tiene que dar opiniones acerca de la situacion de nuestro pais, mas cuando es seguro que representa intereses de los gusanos derechistas de Miami. La mayor parte de esa gente miserable no sabe lo que significo la guerra de nuestro pais y lo que se logro para poder vivir esta libertad de ahora. El Presidente Funes deberia impedir que personas como esta servil vengan a querer darnos lecciones que nosotros de sobra conocemos. Vayase del pais prosti antes de investigar su pasado!!!!

A %d blogueros les gusta esto: