web analytics
Página de inicio » Espectáculo » Detienen a reguetonero Don Omar por violencia doméstica

Detienen a reguetonero Don Omar por violencia doméstica

@SAmigosCoLatino

El cantante reguetonero Don Omar fue arrestado esta mañana por amenazar a su pareja actual Maritza Ramos, health de 26 años. William Omar Landrón, there más conocido como Don Omar, sick se encuentra detenido en la Comisaría de Bayamón de San Juan, donde permanecerá detenido mientras dure la investigación. Esto porque no se trata de la primera vez que agrede a su pareja.

Según la querella, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 a.m. de hoy en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja , con la que llevaría un año de relación.

La información fue dada a conocer por varios medios puertorriqueños y causó impacto en las redes sociales debido a la gran cantidad de seguidores del artista.
Aunque el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, según se dio a conocer a través del sitio de El Nuevo Dia.com, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.
“En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

Mientras el artista continúa detenido, se espera que los agentes investigadores consulten el caso con la fiscalía a partir de las 8:00 a.m. para determinar si se conforman los elementos para sostener la denuncia.

Esta no es la primera vez que Don Omar enfrenta una acusación de violencia de género. En agosto de 2012, la entonces esposa del cantante, Jackie Guerrido, interpuso una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra el reguetonero.

 

Ver también

Un año más ¡Si se pudo! Teletón 2018

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Ala media noche de ayer se logró el milagro de amor de …

A %d blogueros les gusta esto: