web analytics
Página de inicio » Internacionales » Destaca Nicolás Maduro frutos de la relación entre Venezuela y Cuba
"Cuba y Venezuela siempre hemos demostrado que sí se puede. Nuestro mensaje al Pueblo de Cuba es de hermandad y solidaridad", expresó Maduro, quien se reunió con el nuevo Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel. | Foto: Prensa Presidencial

Destaca Nicolás Maduro frutos de la relación entre Venezuela y Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra desde la noche del viernes en Cuba, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación bilateral y amistad entre ambas naciones.

El mandatario fue el recibido este sábado por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de la Revolución ubicado en La Habana (capital).

En este sentido, Maduro es el primer mandatario recibido de manera oficial por Díaz-Canel desde su investidura.

Los mandatarios tienen prevista una reunión destinada a enfocar esfuerzos en la consolidación de las alianzas económicas, energéticas e industriales entre ambos países.

“Venimos con nuevas ideas para que los planes de integración tengan un contenido concreto para los pueblos, junto a la dinámica económica, la dinámica de vida, la satisfacción de necesidades, la satisfacción hacía el futuro”, expresó Maduro al arribar a la nación caribeña.

Ver también

“Palestina no está en venta”

@DiarioCoLatino “Palestina no está en venta. Nosotros, a cambio, por un par de dólares con …

A %d blogueros les gusta esto: