Página de inicio » Deportes » Deschamps “decepcionado” tras quedar Griezmann fuera del premio a Jugador FIFA del Año
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, lamentó que Antoine Griezmann quedara fuera de la terna final para elegir al mejor jugador del mundo. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Deschamps “decepcionado” tras quedar Griezmann fuera del premio a Jugador FIFA del Año

Múnich/Alemania/AFP

El seleccionador de la campeona del mundo Francia Didier Deschamps se mostró “decepcionado” por el hecho de que Antoine Griezmann no figure en la lista de los jugadores que optan al galardón del Jugador FIFA del Año, al que aspiran Cristiano Ronaldo, Modric y Salah.

“Estoy triste por él”, declaró Deschamps en Múnich la víspera del partido de Liga de Naciones Alemania-Francia en Múnich.

“No diré que es injusto, porque los tres jugadores que están en la carrera lo merecen, pero yo diría que Antoine y otros jugadores franceses habrían merecido estar ahí por lo que hicieron en el Mundial y con sus clubes, y especialmente Antoine con su victoria en la Europa League, donde fue decisivo en la final” con el Atlético de Madrid, sentenció.

Respecto al duelo ante la ‘Mannschaft’, el técnico galo afirmó que sus jugadores preparan con intensidad la cita, a pesar del buen ambiente por el reciente título mundial conquistado.

“No he percibido relajación, al contrario, es la alegría de estar juntos, de hacer las cosas juntos como siempre en la competición, que está ahí, que nos espera, ante un rival de calidad”.

“Si hay euforia pronto seremos golpeados. Pero los riesgos no vienen necesariamente de nuestra parte, hay un adversario. Pero nos hemos preparado con la mayor seriedad posible”, añadió Deschamps, quien dijo de Alemania que “no ha pasado de ser una de las favoritas al Mundial a ser hoy un equipo medio”.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …