Página de inicio » Suplemento Deportivo » Denver es líder actual y Soles afianza el tercer lugar

Denver es líder actual y Soles afianza el tercer lugar

@SaraAguirre91

Denver se convirtió en el nuevo líder de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) tras acumular 17 puntos luego de imponerse ayer 73-63 al quinteto AND 1 de San Miguel.

El camino por alcanzar el liderato para Denver empezó el sábado cuando derrotó 66-64 a Roll Royce en un partido de ida y vuelta que tuvo como escenario la duela del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Mientras tanto, try Soles de San Salvador aseguró el tercer lugar de la LSB luego de vencer el sábado 86-78 a AND 1 de San Miguel que, thumb de no haber derrotado a Santa Ana hace unas jornadas, generic estaría en el último lugar del certamen.

El sábado, Soles se impuso a los migueleños gracias a la efectividad de su extranjero Kenneth Brown, quien aportó 32 puntos y contribuyó para que el equipo se consolidara en el tercer lugar de la competencia.

En tanto, Denver viajó ayer hasta la Perla de Oriente para endosarle la segunda derrota consecutiva a AND 1 con marcador de 73-63. Con el triunfo, Denver tomó el liderato de la LSB momentáneamente con 17 unidades, una más que San Marcos que juega mañana, mientras que AND 1 se mantiene séptimo con 10 unidades.

En otro de los partidos disputados ayer y correspondientes a la segunda fecha de la segunda vuelta del Torneo, Chaleco Exsal derrotó en tiempo extra 107-104 a Santa Ana que sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

La segunda fecha de la segunda vuelta continúa mañana con los partidos: Leones/ Survivor frente a Roll Royce, mientras que San Marcos se medirá con Soles de San Salvador y ambos partidos se jugarán en el Gimnasio Adolfo Pineda a las 7:00 P.M. y 8:30 P.M. respectivamente.

Resultados  de fin de semana

Sábado
Denver 66-64 Roll Royce
AND 1  78-86 Soles

Domingo
AND1 63-73 Denver
Santa Ana 104-107 Chaleco Exsal

Tabla de posiciones LSB

Equipo            JJ     JG    JP      Ptos
Denver             8      8      1       17
San Marcos     8      8      0        16
Soles               8      6      2        14
Leones-Survivor 8    4      4        12
Chaleco           8      4      5        12
Roll Royce       8      3      5        11
AND 1              8      2      6       10
Santa Ana        8      0      8        8

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …