Página de inicio » Mundo » Delegación venezolana de Alto Nivel arriba a Vietnam

Delegación venezolana de Alto Nivel arriba a Vietnam

vtv.gob.ve

l presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una delegación de alto nivel a Vietnam que  arribó este viernes para continuar estrechando lazos de amistad y cooperación con esa nación hermana y líderes del Partido Comunista.

La delegación está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Margaud Godoy, gobernadora del estado Cojedes; Rodbexa Poleo, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Mervin Maldonado, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV); Julio Chávez vicepresidente de la tolda roja para los estados Monagas y Delta Amacuro y Jesús Faría, miembro de la Dirección Nacional  de la organización. .

La visita permitirá un intercambio de ideas con los representantes del partido vietnamita, Nguyen Tuan Phong, viceministro de la comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam y el Director General Adjunto de Medio Oriente, África y América Latina, Vu Trung My.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …