web analytics
Página de inicio » Nacionales » DAN incauta 150 kilos de cocaína en Frontera El Amatillo

DAN incauta 150 kilos de cocaína en Frontera El Amatillo

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

 

La Policía Nacional Civil (PNC), hospital a través de la División Anti Narcóticos (DAN), store informó sobre la incautación de 150 kilos de cocaína, en la frontera El Amatillo, valorada en más de 3 millones 750 mil dólares. La carga ilícita fue descubierta por la unidad canina de la Policía en el interior de un furgón con placas nicaragüenses, que transportaba frutas a El Salvador.

En el procedimiento, la DAN detuvo a Jimmy Almansa Ruiz, quien fue remitido para la investigación de los hechos. Según el reporte policial, el furgón tenia un doble techo, al ser revisado por el escáner, lugar donde fue encontrado el cargamento de droga,

En otro hecho, personal de la División Antinarcóticos capturó en flagrancia a cuatro sujetos, que transportaban dos paquetes de cocaína y armas, sobre la carretera que de Santa Ana que conduce hacia Metapán.  Los detenidos responden a los nombres de Juan de Jesús López Belloso, de 27 años; Rafael Antonio Aguilar, de 30; Marcos Omar Gómez González, de 24 y Miguel Ángel de Jesús Guerra Palma, de 37.

El informe preliminar de la PNC indica que los sujetos se conducían a bordo de dos vehículos que fueron incautados, junto a los dos kilos de cocaína con un valor de 50 mil dólares, un revólver y una pistola. Los detenidos serán acusados de los delitos de tráfico ilícito y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Ver también

Comisión Política acuerda elección de magistrados 

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino La Comisión Política de la Asamblea Legislativa aprobó el dictamen que contiene …

Un Comentario

  1. Y se va a seguir incautando mas droga espesialmente con la inplementacion del fomilenio lla que con la inplementacion de los hotelse de las sonas costeras es para traficar mas droga ,hacia la USA ,los hoteles solo son fachada!

A %d blogueros les gusta esto: