Página de inicio » Nacionales » CSJ: Incendio fue en una galera externa

CSJ: Incendio fue en una galera externa

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

El techo y un rollo de poliducto de una galera parte del almacén general de la Corte Suprema de Justicia (DACI) resultó dañado por un incendio el domingo en horas de la mañana, que fue controlado en menos de treinta minutos, por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

“Era una bodega que estaba afuera y es una bodega de la Corte Suprema de Justicia. Gracias a Dios los daños solo fueron materiales, fueron unos rollos de poliductos los que se quemaron. No ha habido mayor daño en la parte inferior de la bodega pero el techo si se dañó, no vamos adelantar nada mientras no concluyan las investigaciones del porqué del incendio”, declaró el teniente Walter Carreño de Bomberos de El Salvador.

El reporte de Cruz Roja Salvadoreña señala que el almacén general de la Corte Suprema de Justicia se encuentra entre la avenida Monseñor Romero, Barrio San Miguelito. El cual no se propagó por la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Mientras en su cuenta de redes sociales la Corte Suprema de Justicia consignó: “Se maneja de forma preliminar que el incendio se dio por un corto circuito, y dañó una galera externa en la zona norte del inmueble”.

Posteriormente, la Corte Suprema de Justicia subió otro tweet que da cuenta que el Cuerpo de Bomberos verificó que no se quemó ningún bien de consumo que resguardaba la bodega. Y señalaron que se actuó conforme al “protocolo de seguridad”, y que expertos que fueron designados van a corroborar en un informe las causas del mismo.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …