Página de inicio » Deportes » Congelan a la UTEC en el béisbol juvenil
Hielo Polar derrotó a la UTEC en la Copa Markwort, de béisbol. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Congelan a la UTEC en el béisbol juvenil

@DiarioCoLatino

Con bombardeo de 17 hits, Hielo Polar superó el sábado por 10 carreras contra 5 a la UTEC-Bengoa, en partido de la Copa Markwort, categoría 15 hasta 21 años.

Hielo Polar no tuvo necesidad de usar el bate en el noveno episodio, debido a que sumó 3 carreras en el primer episodio, 2 en el tercer, cuarto y sexto inning, y cerró la cuenta con una más en la séptima entrada.

En tanto, los bateadores de la UTEC no tuvieron pólvora suficiente para todo el juego, ya que solo lograron tres carreras en el primero y dos en el segundo ining, En los números finales, Hielo Polar conectó 17 imparables y cometieron 2 errores, mientras que los universitarios sumaron 6 hits y 5 pecados.

El pitcher Salvador Moncada se llevó la victoria del duelo. Por su parte, Guillermo Méndez de la UTEC cargó con la derrota.

Luego de la jornada sabatina de la Copa Markwort, Shopping mantiene la punta con 4 triunfos y dos reveses; seguido del Zacamil con 4 ganes y 3 perdidas.

En tanto, Hielo Polar esta en la tercera casilla con 3 victorias y 4 derrotas, y en el sótano los Águilas de la UTEC-Bengoa con 3 triunfos y 5 caídas.

La Copa Marwort, sub 15-21 continúa hoy con el partido entre las novenas de Hielo Polar y Shopping, programado a las 6:30 p.m. en el parque de pelota “Saturnino Bengoa”.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …