Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este sábado 26 de febrero

Condiciones atmosféricas para este sábado 26 de febrero

@DiarioCoLatino

El cielo estará entre despejado y poco nublado por la mañana, y de poco a medio nublado por la tarde, principalmente en zonas de valles entre la franja volcánica y la cadena montañosa norte, sin precipitaciones.

Por la mañana y la noche el viento estará del nor-noreste, de 10 a 25 km/h. En zonas altas, cercanas a las fronteras con Guatemala y oriente, son posibles ocasionales ráfagas de viento entre 25 a 35 km/h.

Durante la tarde se espera el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, de 9 a 18 km/h. Es posible una disminución de la sensación térmica matutina, siendo más sensible en zonas altas por efecto del viento, y durante la tarde continuará el ambiente muy cálido en la mayor parte del territorio.

Estas condiciones están influenciadas por el ingreso del flujo del este acelerado, con poco contenido de humedad. Además de inhibiciones en capas medias de la tropósfera que limitan el desarrollo de nubosidad.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 20°C
Santa Ana 33°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 39°C 21°C
Nueva Concepción 37°C 21°C
La Unión 35°C 23°C

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …