Página de inicio » Nacionales » Condenado a 30 años de cárcel por homicidio

Condenado a 30 años de cárcel por homicidio

@DiarioCoLatino

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador, impuso la pena de 30 años de cárcel a Julio Alexander Cruz Girón de 22 años de edad; por el homicidio  agravado en perjuicio de la víctima conocida como Don Alfredo, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Cruz Girón fue encontrado culpable de cometer el hecho y fue condenado como autor directo del crimen.

Según expediente judicial el asesinato ocurrió el 4 de febrero de 2016, en Antigua calle a Huizucar, frente al pasaje Zucarita de la Comunidad la Constancia, en San Salvador, donde en horas de la madrugada cuatro sujetos que son reconocidos pandilleros de la zona tenían entre ellos a Don Alfredo. Luego estaba otro sujeto pandillero en la entrada del pasaje antes referido, quien portaba una arma blanca tipo machete y se lo llevaron por la fuerza.

El mismo día fueron localizadas partes del cuerpo de la víctima en el interior de la quebrada del Garrobo. Un equipo de la División de la Policía Técnica y Científica de la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la Republica y Medicina Legal se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento. Así mismo el 12 de febrero del mismo año se encontró el resto del cuerpo cerca del lugar.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …