Página de inicio » Portada » Cierran Mercado Central de San Miguel por 7 días

Cierran Mercado Central de San Miguel por 7 días

@DiarioCoLatino

Personal del CAM de San Miguel ejecutó las nuevas medidas implementadas en el Mercado Central de San Miguel y parte del Centro Histórico de la ciudad, informo la tarde de este sábado la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna migueleña.

Los migueleños amanecieron este sábado 4 de julio, según las estadísticas oficiales con 412 personas contagiadas de COVID-19, el cual se ha convertido en el tercer municipio con más contagios. El primero es San Salvador, la capital.

La medida implica el cierre de al menos 20 manzanas de toda la zona comercial migueleña donde se registra la mayor concentración de personas, la idea es descongestionar la ciudad, acompañada de una campaña de desinfección de las calles y aceras del municipio.

«Se le pide a la ciudadanía migueleña no visitar el centro histórico de San Miguel, a los empresarios de la zona se les pide sumarse a esta estrategia y juntos bajar la curva de contagios. Los vendedores informales que no cumplan la medida su producto será decomisado», advirtió el jefe del CAM, Óscar Mauricio Bolaños.

La PNC y Fuerza Armada se mantendrán en el perímetro, quienes también apoyan esta decisión de la comisión de Protección Civil Municipal.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, anunció el viernes que pedirá a la Asamblea Legislativa un decreto para el cierre total del municipio de San Miguel, para evitar la entrada y salida de vehículos.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …