Página de inicio » Espectáculos » Christian Alabi: Youtube Channel

Christian Alabi: Youtube Channel

Amigos

Christian Alabi es el nombre del canal de Youtube del artista y comunicador homónimo. Este proyecto nació en 2018 como respuesta a la búsqueda de un espacio propio para comunicar a su público toda la información sobre la industria del entretenimiento. Así surgió con su primer video y hasta el día de    hoy.

Christian empezó su carrera en los medios de comunicación con 16 años y se formó su propio espacio en los medios de comunicación.

Licenciado en comunicación social de la UCA, políglota, con un flamante sentido del humor y un carisma único, Christian lleva a cabo un contenido que él denomina “distinto e importante”.

Christian es capaz de llevarles a su público (personas de 15 años  en adelante) toda la información, educación y entretenimiento que se realiza en El Salvador a través de entrevistas con personalidades de talla nacional e internacional. Christian tiene la ambición de “romper fronteras y llegar a todos lados”.

El artista también afirma que su contenido es algo distinto y no es en nada parecido a los que otros creadores de contenido hacen y que siempre buscó hacer algo que a él le gustara y trabajar con quien quisiera sin límites.

Su primer video contó con la entrevista de su colega, Carlos Aylagas. Un joven actor salvadoreño protagonista de diferentes obras de teatro y la película del director salvadoreño, Arturo

Menéndez, “La Palabra de Pablo”. Carlos y Christian llevan años siendo amigos y le considera como un gran talento de exportación internacional. Otros videos al lado de Juan Salomón, chef; Pablo Alas, creador de eventos y José Forteza, editor senior y jefe de la revista GQ Latinoamérica y Vogue Latinoamérica, se pueden encontrar en el canal de Youtube.

Posteriormente Christian vuelve con otro concepto muy interesante donde entrevista desde su casa en vivo y directo a una de las mujeres y figuras públicas más destacadas de El Salvador, Olga Miranda. Hasta hoy por día es uno de sus videos más vistos y compartidos.

“Me gusta trabajar con personas con quienes siento química y todo se hace muy orgánico. Me divierte la disponibilidad y la  amistad que he forjado con todos y que me han aportado grandes satisfacciones”, describe el artista.

Christian se considera más artista que comunicador y así lo afirma: “Yo soy artista por encima de todo. Desde niño tengo esa chispa, el dinamismo, me la paso escribiendo canciones, dibujando, soy muy creativo y me cuesta mucho mantenerme quieto. Soy muy intenso para todo. Tengo excesividad de talento y muchas ideas “locas” que la gente considera muy extrovertidas o atrevidas pero yo como artista estoy acá para sacar del confort cerebral a la gente. Incluso hay cierta incomodidad por cómo visto, lo que digo o pienso pero es que me gusta tener sentido común y razonamiento. Desde niño imitaba a la gente y aún lo hago. De igual forma siempre cantaba  y bailaba. Entonces soy artista y   no lo que algún título diga”.

 

Ver también

La constancia es la clave del éxito… Alfredo Jiménez (PRIMERA PARTE)

Una vez más tenemos para ti una entrevista de un talento famoso de nuestro país, …