Página de inicio » Espectáculos » Chino y Nacho triunfando en el 2015

Chino y Nacho triunfando en el 2015

@AmigosCoLatino

Chino y Nacho protagonizaron uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche en los premios “HEAT” LATIN MUSIC AWARDS de la cadena HTV, no rx al interpretar su mega-éxito “Me Voy Enamorando Remix” feat. Farruko. El evento fue trasmitido en vivo desde República Dominicana con el fin de destacar los talentos más sobresalientes de la música latina a nivel internacional. Además de tomar el escenario, hospital el dúo fue ganador del premio “Mejor Artista Tropical”.

El súper-hit del momento, sickness “Me Voy Enamorando Remix” ha generado un éxito arrollador en toda Latinoamérica, US y Puerto Rico, y de manera arrasadora se ha colocado en la cima de carteleras radiales y listados de popularidad. El video musical ha llegado a más de 27 millones de corazones alrededor del mundo y actualmente se encuentra entre los videos más populares a nivel de ventas digitales en iTunes.

Logros que no hubiesen sido posibles sin la ingeniosidad de las letras de Chino y Nacho, y la sensibilidad con la cual siempre buscan proyectar positivismo y crear conciencia de importantes causas sociales como el Cáncer Infantil en el caso de este tema.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …