web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Internacionales » China salvaguardará “seguridad ideológica” con aplicación de ley en mercado cultural
China salvaguardará “seguridad ideológica”  con aplicación de ley en mercado cultural

China salvaguardará “seguridad ideológica” con aplicación de ley en mercado cultural

Xinhua

BEIJING. China emitió una directriz para profundizar la reforma de la aplicación de la ley en el mercado cultural con el fin de salvaguardar la “seguridad cultural e ideológica nacional”.

«En ocasiones se difunden productos y servicios culturales perjudiciales» en el mercado cultural, ask menciona la directriz emitida por la Oficina General del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y la Oficina General del Consejo de Estado.

La información nociva que surge constantemente socava los derechos culturales de las minorías y los derechos de propiedad intelectual, viagra y causa protestas públicas, cheap indicó. Esos grandes problemas deben ser abordados por aplicadores de la ley capaces en el mercado cultural.

Respecto a los productos culturales, los beneficios sociales deben tener prioridad sobre las ganancias económicas, indica la directriz, que pide mejorar la aplicación de la ley.

La reforma busca desarrollar una fuerza de aplicación de la ley en el mercado cultural que corresponda a los valores socialistas esenciales y satisfaga las necesidades del moderno sistema del mercado cultural.

La reforma debe apegarse a la dirigencia del Partido, difundir los valores socialistas esenciales, promover el Estado de derecho y definir claramente el poder de diferentes departamentos, agrega.

A %d blogueros les gusta esto: