web analytics
Página de inicio » Nacionales » China Popular gestiona $250 mil dólares en insumos médicos
Ou Jianghong, embajadora de China en El Salvador. Foto Diario Co Latino/Archivo

China Popular gestiona $250 mil dólares en insumos médicos

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La República Popular China, a través de su embajada en El Salvador, trabaja junto al Gobierno Salvadoreño por conseguir insumos médicos, por un monto que supera los $250 mil dólares, para combatir la pandemia por Coronavirus COVID19.
«China siempre se suma a los esfuerzos hechos por gobierno salvadoreño contra la pandemia. A petición del gobierno salvadoreño, ambas partes están trabajando estrechamente para conseguir insumos médicos con la donación humanitaria de China por 250 mil dólares», afirmó la embajada a través de sus redes sociales.
De igual manera, la diplomacia China ha organizado, junto con las autoridades salvadoreñas dos videoconferencias donde los expertos médicos chinos comparten experiencias de diagnóstico, tratamiento, prevención y control con sus homólogos salvadoreños, sobre el COVID19.
«Adicionalmente, la parte china está dispuesta a coordinar activamente con los gobiernos locales, las empresas privadas de China más asistencia a la parte salvadoreña, superando las dificultades de producción y el transporte, para la pronta llegada de las donaciones a El Salvador», agregó.

Ver también

CONAMYPE anuncia línea de crédito para micro y pequeños empresarios

Oscar López @Oscar_DCL Paul Steiner, presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.