web analytics
Página de inicio » Deportes » Chelsea empata, pero City y Liverpool lideran la Premier

Chelsea empata, pero City y Liverpool lideran la Premier

Londres/Reino Unido/AFP

El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto ‘in extremis’ este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), en una jornada en la Manchester City, con su goleada 5-0 al Burnley (13º), y Liverpool, con su triunfo en Huddersfield (19º) por 1-0, están empatados en cabeza.

Los hombres de Pep Guardiola lideran la tabla con 23 puntos, con los mismos puntos que el Liverpool, pero con una mejor diferencia de goles, dos unidades más que el Chelsea (3º) y tres más que el Tottenham (4º).

El argentino Sergio Agüero (17), el portugués Bernardo Silva (54), el brasileño Fernandinho (56), el argelino Riyad Mahrez (83) y el alemán Leroy Sané (90) anotaron para el City.

Por su parte, el Liverpool logró una victoria muy apurada gracias a un gol de su estrella egipcia Mohamed Salah en el minuto 24, en un partido en que su rival tuvo varias ocasiones.

El técnico de los Reds, Jurgen Klopp, dio descanso a varios titulares.

Antes en Londres, Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge… y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho. El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los ‘Diablos Rojos’ (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).

Los ‘Blues’ siguen sin conocer la derrota, únicos junto al City y el Liverpool.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se situó provisionalmente en puestos ‘Champions’ después de imponerse por la mínima a su vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini con un gol del argentino Erik Lamela.

Además de los duelos de los ‘grandes’, el Newcastle de Rafa Benítez cayó al último puesto de la tabla al perder con el Brighton (12º). El anterior colista, el Cardiff City (17º) galés derrotó 4-2 al Fulham (18º) y el Watford (7º) de Javi Gracia se reencontró con la victoria cuatro fechas después al ganar 2-0 en la cancha del Wolverhampton (8º) con un gol del argentino Roberto Pereyra.

Ver también

Jordi Alba niega haber tenido problemas con Luis Enrique

Madrid/España/AFP “No ha pasado nada entre Luis Enrique y yo”. El lateral Jordi Alba, llamado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: