Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Chelo” también ha triunfado en el amor
Marcelo Arévalo, máximo referente del tenis salvadoreño, junto a su novia, la tenista Lucía Kovarcikova.. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

“Chelo” también ha triunfado en el amor

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Marcelo Arévalo se ha constituido en los últimos años en el máximo referente del tenis salvadoreño y más por su reciente actuación en el evento dobles del Roland Garros.

No obstante, “Chelo” Arévalo no solo ha triunfado en la cancha, sino que también fuera de ella y, específicamente, en el amor.

El tenista cuscatleco -actualmente ranqueado 142 individual y 72 en dobles a nivel ATP- aprovechó su estancia en Francia (sede del Roland Garros) para hacer publica su relación con la tenista eslovaca Lucía Kovarcikova.

Y fue Rafael Arévalo, hermano mayor de Marcelo y actual presidente de la Federación de Tenis, quien confirmó el romance de los tenistas.

“Sí, ya tienen un par de años de romance. Ellos se conocieron en un torneo internacional y desde entonces comenzaron su romance”, contó Rafael.

El mayor de los Arévalo también agregó que Lucía Kovarcikova se mantiene activa en el tenis como instructora en Miami, Estados Unidos, y que ya ha visitado varias veces El Salvador.

“Como familia hemos visto una relación muy estable entre ellos, porque ambos están en lo mismo. Además, ella ha venido a sumarle a la estabilidad emocional de Marcelo y lo apoya en todas las competencias que él afronta”, expresó Rafael Arévalo.

Pero que Marcelo tenga una relación con una tenista parece ser algo de familia, ya que Rafael Arévalo está casado con Gabriela Velasco, extenista juvenil número uno de España. Velasco fue parte de la generación de tenistas de entre los cuales surgió Rafael Nadal, quien se mantiene en la élite mundial.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …