web analytics
Página de inicio » Deportes » “Chelo” Arévalo se queda a un paso de las semifinales en Abierto de Australia
Marcelo Arévalo y Jonny O´Mara fueron eliminados en cuartos de final del Abierto de Australia. Foto Diario Co Latino/INDES.

“Chelo” Arévalo se queda a un paso de las semifinales en Abierto de Australia

@DiarioCoLatino

El sueño de semifinales en el Abierto de Australia se vio frustrado para Marcelo Arévalo, ya que el croata Iván Dodig y el eslovaco Filip Polasek se encargaron de despachar al salvadoreño junto a su compañero Jonny O’Mara.

Dodig y Polasek vencieron 6-3 y 6-2 al dúo Arévalo-O’Mara, que no pudo ante la jerarquía que mostraron los europeos en ataque y defensa.

Pese a la eliminación en cuartos de final en el Abierto de Australia, “Chelo” Arévalo escribió una página histórica en su carrera profesional y del tenis salvadoreño, pues nunca un cuscatleco había avanzado a dicha instancia de un Grand Slam.

La consagratoria actuación del menor de los Arévalo le permitió ganar espacio mediático en el periodismo deportivo salvadoreño, que terminó enchufándose en una emocionante y espectacular performance que hizo soñar a una buena cantidad de salvadoreños.

Luego de su histórica participación, el máximo referente del tenis salvadoreño tiene en agenda: los Abiertos de París, Wimbledon y Nueva York, que tradicionalmente y junto al de Australia forman parte del Circuito Mundialista del Grand Slam.

Además, “Chelo” Arévalo disputará contra Jamaica la fase preliminar de la Copa Davis 2020, a realizarse el próximo 6 y 7 de marzo en el país.  El gran objetivo de Marcelo Arévalo es lograr una de las plazas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ver también

Olimpia y Servyquim se coronan monarcas del balonmano

Rolando Alvarenga @BachiBoxx55 Olímpia, en femenino, y Servyquim New Age HC, en masculino, se proclamaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *