Página de inicio » Nacionales » Chayanne: Un regreso en grande y con fiesta incorporada

Chayanne: Un regreso en grande y con fiesta incorporada

@SAmigosCoLatino
Foto: Ricardo Segura Chicas

Luego de 7 años de ausencia en los escenarios salvadoreños, treatment el cantante boricua Chayanne regresó y lo hizo en grande, treatment con un espectáculo que dejó más que satisfechas a todas las fans que el jueves por la noche abarrotaron las instalaciones del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.

Con un espectáculo que mantuvo cautivada a la audiencia de principio a fin, el artista demostró nuevamente que sigue siendo uno de los preferidos en Latinoamérica y muy especialmente en El Salvador, pues los asistentes en su mayoría mujeres de todas las edades no tuvieron límite en gritar, lanzar piropos y corear sus éxitos.

Justo a las 9:45 p.m. el escenario se iluminó y acompañado de ocho músicos y una corista, el cantante inició lo que sería una velada espectacular repleta de energía, romance, movimientos sensuales e interpretaciones que mantuvieron de pie a todas sus fans durante todo el concierto.

“Buenas noches El Salvador. Después de siete años de ausencia, esta noche ustedes dicen y yo obedezco”, dijo luego de hacer su introducción con temas de su nueva producción discográfica, pero en la cual tuvieron cabida éxitos como “Salomé”; ante sus palabras el público se mostró eufórico, siendo una buena señal de lo que estaba por empezar.

Vistiendo un pantalón negro ajustado y un saco plateado, Chayanne arrancó suspiros en la fanaticada que sin duda reparaba en su escultural y bien trabajado cuerpo.

“¡Muchas gracias, mi gente bonita, gracias por abrirme las puertas una vez más! Hacía siete años que no veníamos a El Salvador y  todo lo que pase aqui se ha hecho con mucho amor y entusiasmo”, recalcó este talentoso puertorriqueño.

Con un repertorio que duró más de 90 minutos, los salvadoreños corearon temas de su nuevo álbum como: “Humanos a Marte”, “Tu respiración” y “Madre Tierra”, pero también fueron cautivados por grandes interpretaciones románticas, entre las que destacaron “Un siglo sin ti”. “Atado a tu amor”, Volver a nacer”, “Y tú te vas”.

Sin duda fue un despliegue de éxitos, pues tampoco faltaron “Tu pirata soy yo”, “Va creciendo el Amor”, “Cuidarte el alma”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Candela” y “Torero, entre otras.

La entrega del boricua sobre el escenario quedó en evidencia, nuevamente puso a bailar al público salvadoreño con sus movimientos sensuales de cadera, la energía que desprende sobre el escenario fue evidente y confirma por qué es uno de los artistas más talentosos y sexis en Latinoamérica. Sin duda un espectáculo de primera calidad.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …