Página de inicio » Espectáculos » Chayanne: “En todo estaré”, un disco con temas de amor y positivismo

Chayanne: “En todo estaré”, un disco con temas de amor y positivismo

@SAmigosCoLatino

Por fin la expectativa terminó y el álbum más esperado del boricua Chayanne, there titulado “En Todo Estaré”, capsule ya esta disponible en todos sus formatos desde hace un par de semanas.  La nueva producción cuenta con dos versiones, seek una original y otra deluxe que salieron a la venta de manera simultánea al mercado internacional.

Para este nuevo trabajo, el multi-premiado artista eligió dos carátulas distintas. La portada de “En Todo Estaré” está representada por una cubierta a colores en la que se ve a un Chayanne desinhibido y soñador, exhibiendo su icónica sonrisa en toda su plenitud. Mientras, “En Todo Estaré, Deluxe Version” se trabajó con una fotografía en blanco y negro en la que el cantante luce una amplia mirada.

Chayanne, proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional ha unido su talento a reconocidos productores y compositores, haciendo de este nuevo trabajo discográfico uno de los más interesantes del año.

Algo que también es importante mencionar es que el puertorriqueño se destaca como compositor en este álbum para el que ha co escrito varios de los temas incluidos.
Entre los colaboradores especiales de esta producción aparecen Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Rossi.

chayanne3“En Todo Estaré” incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte” más diez canciones inéditas, así como una remezcla urbana de su éxito antes mencionado en una interesante versión junto a Yandel.

Su extensa gira promocional para presentar este nuevo álbum abarcaría países como Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos y su natal Puerto Rico, por mencionar algunos.

Chayanne regresa positivo, guapo y con una gran sonrisa en el rostro, pese a que en estos momentos él posee sentimientos encontrados, primero por la llegada de un nuevo disco, pero también por la reciente pérdida de su madre. Sin embargo su optimismo es más grande y luego de cuatro años de ausencia regresa y estrena una de las producciones que se vaticina como la mejor de su carrera artística.

En cuanto al mensaje de su nuevo material, el boricua ha manifestado que: “Le canto al amor, le canto al positivismo y eso es lo que pueden encontrar en las letras de las canciones, como En Todo Estaré que no solamente se la puedes dedicar a tu pareja. Están canciones como Madre Tierra con mucha energía y juego de palabras”.

Chayanne catalogado como uno de los más sexis de la industria musical es una persona muy positiva y dice que cuando hace un disco no se sabe lo que pasará, no piensa en el pasado simplemente en lo que hace día a día.

“Estoy feliz con el trabajo que se hizo durante dos años, escogiendo los temas y escribiendo para dar lo máximo al público. Cuando sacas un disco, quieres dar lo mejor de ti. Y tienes complicidad de todos estos compañeros como Estefano, Franco De Vita, Yandel… menciono los nombres porque yo sólo no lo hice”, dijo para una entrevista realizada por univision.com “En la vida me hace sonreír el amor y el apoyo de la gente. Cada cosa la aprecio porque no lo doy por hecho, y entonces cada vez que sacas un disco, el escenario lleno, eso te sorprende y lo agradeces”, señaló el talentoso boricua.

“En Todo Estaré”:
Madre Tierra (Oye)
Humanos a Marte
Tu Respiración
Bailando Dos Corazones
Mareaito Con Tu Amor
En Todo Estaré
Quiero Bailar Contigo
Dímelo
De Todas
Infinita Tú
Tubuduru
Tu Respiración
(Versión Acústica)
Dímelo
(Versión Acústica)
Humanos a Marte
(feat. Yandel)

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …