web analytics
Página de inicio » Nacionales » Centro Antipandillas Transnacional captura a traficantes de personas

Centro Antipandillas Transnacional captura a traficantes de personas

@DiarioCoLatino

Agentes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Zoila Esperanza Sosa Viuda de Fuentes, conocida como Sonia Celeste Magaña Arriaza, de 64 años, quien es reclamada por un juzgado acusada por el delito de tráfico de personas y estafa.

De igual manera, esta instancia de la PNC capturó a Xiomara Isela Cornejo Sosa, de 41 años, por el delito de tráfico ilegal de personas y agrupaciones ilícitas. Según el reporte policial, ambas mujeres fueron localizadas en la Ciudad de Guatemala, donde residían de forma ilegal, por lo que se inicia la coordinación para la expulsión migratoria y ser entregadas a las autoridades salvadoreñas en la frontera Las Chinamas, en el departamento de Ahuachapán.

Dicho procedimiento se realizó como parte de un proceso investigativo entre el CAT de Guatemala y El Salvador. Las detenidas serán puestas a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso judicial por los delitos que se les imputan.

Ver también

Ministro de Trabajo prioriza cumplir derechos laborales ante OIT

Deborah López @DiaroCoLatino El ministro de Trabajo y Previsión Social (MTPS), Rolando Castro, se reunió con …

A %d blogueros les gusta esto: