Página de inicio » Nacionales » Censitas son rescatados del volcán Ilamatepec tras extraviarse

Censitas son rescatados del volcán Ilamatepec tras extraviarse

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Dos censitas del Banco Central de Reserva (BCR) fueron rescatados luego de haberse extraviado en el Volcán Ilamatepec, en Santa Ana. El rescate se dio en las primeras horas de este sábado y según informaron las autoridades, los dos censistas se encuentran bien.
El Banco Central de Reserva (BCR) informó esta mañana que un equipo de búsqueda ya se encuentra presente con los censitas extraviados este viernes. Según informaron ellos se encuentran bien y emprenden el descenso del volcán.
La noticia fue divulgada a las 11 de la noche de este viernes, ell BCR, informó que dos censitas se habían extraviado pero tenían comunicación con ello debido a los aparatos tecnológicos que llevaban para sus trabajos.
«Estamos trabajando en su rescate, nuestro equipo  se encuentra a 500 metros de distancia, pero hay un acantilado  que dificulta llegar a ellos», dijo el BCR ayer en horas de la noche.
Según el BCR, dos censistas se adelantaron al grupo  y se extraviaron en el camino, quedando en una ubicación de difícil acceso.

Ver también

Protección Civil inicia plan intensivo de fumigación por dengue

Alma Vilches @AlmaCoLatino Protección Civil, en coordinación con el Ministerio de Salud, lanzó una jornada …