web analytics
Página de inicio » Municipalismo » CDA se compromete a trabajar por el desarrollo integral de sus municipios
Los alcaldes electos del CDA de Chalatenango son juramentados por un representante de COMURES y se comprometieron a trabajar por el desarrollo de los municipios de dicho departamento. Foto Diario Co Latino.

CDA se compromete a trabajar por el desarrollo integral de sus municipios

@DiarioCoLatino

Alcaldes y alcaldesas de los 33 municipios del departamento de Chalatenango llevaron a cabo la elección de sus representantes en la Junta Directiva del Consejo Departamental de Alcaldes (CDA), periodo 2018-2021.

Los elegidos aseguraron que buscaran, de manera concertada, territorializar las inversiones sectoriales y nacionales, y coordinar acciones y políticas con los diferentes sectores con presencia en los municipios, que permitan generar condiciones para elevar la calidad de las comunidades.

La Junta Directiva del CDA, integrada por seis alcaldes y alcaldesas: Pablo Antonio Martínez Molina, jefe edilicio de Azacualpa, como presidente de esa instancia gremial departamental; Jacinto Eleuterio Tobar Tobar, alcalde de Potonico, como vicepresidente; Moisés Antonio Marín Santamaría y Teófilo Córdova Delgado.

Indicaron que la misión de dicho CDA estará enfocada en facilitar la interlocución y negociación en los procesos de desarrollo a nivel departamental, por lo que es importante planificar la agenda de trabajo, para lo cual cuentan con el apoyo técnico permanente de esta gremial.

Ver también

Jóvenes rurales rechazan visión adultocentrista en sus problemáticas

Gloria Silvia Orellana @SilviaCoLatino “Hemos pasado por varios talleres y capacitaciones por tres años, ahora …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: