Página de inicio » Nacionales » Capturan a uno de los 100 más buscados por la PNC 
La policía capturó a José Luis Félix Molina, izquierda, uno de los cien más buscados.

Capturan a uno de los 100 más buscados por la PNC 

@DiarioCoLatino
José Luis Félix Molina, quien es parte de una estructura criminal que delinquía en Soyapango, fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Pasaquina, en La Unión.
El detenido es el número 35 dentro de los 100 más buscados por la PNC, y quien al momento de su detención se encontraba en una cancha de fútbol del caserío El Cortezas cantón El Tablón cuando fue detectado por los policías.
Molina posee orden de captura vigente por el delito de extorsión la cual fue girada por el Juzgado Especializado de San Salvador, informó el comisionado Oswald Guerra, vocero oficial de la PNC, durante conferencia de prensa.
De igual manera, este lunes, El jefe de investigaciones de la delegación de Ciudad Delgado, inspector Figueroa, informó sobre la detención de Francisco Reguiz Chiquillo Pérez, de 31 años, quien era palabrero de una estructura criminal que delinque en el municipio de Guazapa, San Salvador.
La captura del cabecilla ocurrió durante control de tránsito realizado sobre el kilómetro 5 y medio en la carretera Troncal del Norte, por agentes de dicha sede policial.
El cabecilla la hora de su detención presentaba más de 380 grados de alcohol en la sangre y sobre él pesaba tres órdenes de captura por los delitos de extorsión y organizaciones terroristas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …