web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capturan a implicado en homicidio de agente de PNC en Santa Tecla

Capturan a implicado en homicidio de agente de PNC en Santa Tecla

@JoakinSalazar

La Fuerza Armado de El Salvador (FAES) informó, ambulance ayer, ed que en un operativo en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) se capturó al implicado en el asesinato de un agente policial en Santa Tecla. Según el reporte de la FAES, ampoule el detenido, identificado como Julián Alfredo Ramos alias “el triste o Chino Jocker”, es líder de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en Cantón las delicias en San Juan Opico.

Las autoridades informaron que Ramos está implicado en el homicidio de un Agente de la PNC en Santa Tecla, el hecho ocurrió en el Bulevar Sur, entre la Colonia Las Colinas y Pinares de Suiza. El agente fue identificado como Wilfredo Ramos Vides de 32 años de edad, quien estaba destacado en la Subdelegación Miramonte en San Salvador. La víctima fue identificada debido a que se encontró el documento de identidad, puesto que su cuerpo fue prendido en llamas.

La captura de Ramos fue en el cantón Valle Nuevo, Municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad y al momento de la aprehensión se le incautó una pistola 9 milímetros. La FAES  informó que Ramos,  junto al arma incautada, fueron entregados a las autoridades policiales para su debido proceso de investigación.

Ver también

Asamblea Legislativa elige magistrados de la CSJ

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Luego de 125 días de retraso y varias reuniones de la Comisión …

A %d blogueros les gusta esto: