Página de inicio » Nacionales » Capturan a homicidas en Ahuachapán 
La PNC capturó a Omar Alexander Menco Mendoza de 35 años de edad, y Carlos Alberto Ramírez Barrientos de 38 años, señalados como lideres de pandillas en Ahuachapán. Foto Diario Co Latino/@PNCSV

Capturan a homicidas en Ahuachapán 

@DiarioCoLatino 

La policía Nacional Civil (PNC) capturó a Omar Alexander Menco Mendoza de 35 años de edad, y Carlos Alberto Ramírez Barrientos de 38 años, ambos reconocidos como líderes de pandillas en Ahuachapán. 

Los dos capturados son reconocidos como prófugos de la justicia, acusados de homicidio, extorsión agravada y violación. Menco Mendoza fue capturado en la colonia La Lechera, del cantón Llano de La Laguna, del municipio de Ahuachapán.

Mientras que Ramírez Barrientos fue capturado en el cantón La Paz, Guaymango, Ahuachapán, quien, según las investigaciones, es un cabecilla de una clica que delinque en esa zona.

PNC Nahuizalco captura a delincuente

Mediante un operativo realizado en el cantón Sisimitepec, de Nahuizalco, Sonsonate, un equipo táctico de la PNC capturó a Douglas Neftalí Shul Cruz de 24 años.

El detenido es un miembro de estructuras delincuenciales, acusado de extorsión, limitación a la libertad de circulación y organizaciones terroristas. Shul Cruz será puesto a la orden del juzgado Especializado de Santa Ana.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …