web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capturan a agente policial por supuesto asesinato de su propio hijo

Capturan a agente policial por supuesto asesinato de su propio hijo

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al agente Luis Alberto Sandoval Maravilla, de 38 años, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de su hijo, Fernando Josué Sandoval, de 14 años.

Según reporte policial, Sandoval Maravilla recibió a unos amigos para invitarle a continuar departiendo con bebidas alcohólicas, el menor le suplicó que no saliera, por lo que el agente supuestamente se molestó, y, de acuerdo a testigos solo escucharon unos disparos, por lo que alertaron al sistema de emergencias 911.

La víctima presentaba lesiones con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrido en Villa Mariona, del municipio de Cuscatancingo.

Atrapan a distribuidores

de drogas en Moncagua

Miembros de la Mara Salvatrucha (MS13) fueron arrestados por personal policial de la Sección Anti Narcóticos (SAN) en momentos que coordinaban, mediante llamadas telefónicas, la entrega de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como, Carlos Antonio Hernández Márquez, de 18 años,  y José Jhonys Ramírez Romero, de 22.

Los capturados serán acusados del delito de posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico en perjuicio de la Salud Pública.

Según la Policía de San Miguel, al ser registrados se les encontró varias porciones de marihuana y dos teléfonos celulares.

Los arrestos tuvieron lugar en Cantón El Tejar y Colonia Matamoros jurisdicción del municipio de Moncagua situada a nueve kilómetros al norponiente de San Miguel.

Ver también

El Salvador establece relaciones diplomáticas con China Popular

Joaquín Salazar @JoakinSalazar “Estamos convencidos que este es un paso en la dirección correcta”, dijo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: