web analytics
Página de inicio » Nacionales » Bukele recibe apoyo de la ONU para funcionamiento de la CICIES 
Foto Cortesía.

Bukele recibe apoyo de la ONU para funcionamiento de la CICIES 

Yaneth Estrada
@caricheop
El Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con el secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en Nueva York, Estados Unidos, previo a su presentación en la 74° Asamblea General de la ONU. A su salida de la reunión, el Mandatario salvadoreño confirmó la llegada a El Salvador de una Misión de la ONU, para desarrollar labores de exploración para posible apoyo a la CICIES el próximo domingo.
Asimismo, señaló que junto a Guterres también abordaron, como segundo tema, la migración, “quisiéramos pasar de ser un país que actualmente sigue expulsando a su población por condiciones obvias, pobreza y delincuencia, principalmente, a un país que recibe migrantes», dijo Bukele. De acuerdo a su agenda oficial, el Jefe de Estado se reunirá en horas de la tarde de este día con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ver también

Venezolanos marchan en conmemoración a aniversario de la Constitución

Caracas/Prensa Latina El pueblo de Venezuela se moviliza hoy para conmemorar los 20 años del …

Un Comentario

  1. buena noticia ahora los diputados a ver con que paja salen queremos justicia para todos PAREJO no solo parael que robo una gallina TAMBIEN PARALOS QUE AN ROBADO MILLONES ARENEROS Y FMLN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.