web analytics
Página de inicio » Nacionales » Bukele recibe apoyo de la ONU para funcionamiento de la CICIES 
Foto Cortesía.

Bukele recibe apoyo de la ONU para funcionamiento de la CICIES 

Yaneth Estrada
@caricheop
El Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con el secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en Nueva York, Estados Unidos, previo a su presentación en la 74° Asamblea General de la ONU. A su salida de la reunión, el Mandatario salvadoreño confirmó la llegada a El Salvador de una Misión de la ONU, para desarrollar labores de exploración para posible apoyo a la CICIES el próximo domingo.
Asimismo, señaló que junto a Guterres también abordaron, como segundo tema, la migración, “quisiéramos pasar de ser un país que actualmente sigue expulsando a su población por condiciones obvias, pobreza y delincuencia, principalmente, a un país que recibe migrantes», dijo Bukele. De acuerdo a su agenda oficial, el Jefe de Estado se reunirá en horas de la tarde de este día con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ver también

Último recuento de casos confirmados de COVID-19 en el mundo al 3 de julio

BEIJING/Xinhua Las siguientes son las últimas actualizaciones sobre los casos confirmados de COVID-19 en los …

Un Comentario

  1. buena noticia ahora los diputados a ver con que paja salen queremos justicia para todos PAREJO no solo parael que robo una gallina TAMBIEN PARALOS QUE AN ROBADO MILLONES ARENEROS Y FMLN.