Página de inicio » Nacionales » Bukele aplaude confirmación de Ronald Johnson como embajador en El Salvador

Bukele aplaude confirmación de Ronald Johnson como embajador en El Salvador

@DiarioCoLatino

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aplaudió la confirmación de Ronald Douglas Johnson, como nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, cargo que actualmente ocupa la diplomática Jean Manes.

 El mandatario agradeció el “trabajo incansable que en los últimos tres años ha realizado la actual embajadora, Jean Manes, quien ha mostrado su compromiso por el desarrollo político, económico y social de El Salvador”. Tras conocerse la confirmación, el gobierno salvadoreño, “hizo votos por continuar trabajando para fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones”.

 “Felicidades, Ronald Douglas Johnson, por haber sido confirmado como embajador ante El Salvador. Estoy segura de que disfrutará este pequeño pero gran país. Con una calidad de gente que me ha inspirado todos los días. ¡Mis mejores deseos!”, manifestó la embajadora en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la embajadora Manes, afirmó que sigue “cien por cien comprometida con su trabajo en El Salvador hasta su último día en este país”. Johnson, fue nominado por el presidente Donald Trump, para el cargo de embajador de Estados Unidos en El Salvador el 5 de octubre de 2018.

Ronald Johnson, es un coronel retirado del ejército de los Estados Unidos y miembro de la comunidad de inteligencia norteamericana.

Johnson, ha dicho que va colaborar a combatir la delincuencia en El Salvador, sobre todo, en lo relacionado a las extorsiones, y hacer así a El Salvador en un país atractivo para las inversiones.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …