Página de inicio » Espectáculos » Breves Internacionales

Breves Internacionales

@SAmigosCoLatino

JessicaChastain

Jessica Chastain

La actriz californiana Jessica Chastain se meterá en la piel de la legendaria Marilyn Monroe en “Blonde”, store diagnosis dirigida por Andrew Dominik e inspirada en el libro homónimo en el que Joyce Carol Oates recrea la vida de la rubia más deseada del cine.
Según informa en exclusiva “The Wrap”, order la actriz dos veces nominada al Oscar está a punto de alcanzar un acuerdo con los productores, entre los que se encontraría Plan B, de Brad Pitt.
El actor, que ya trabajó con Chastain en “The Tree of Life”, fue al parecer clave en la elección de la pelirroja para el papel, después de que durante un tiempo se hablara de Naomi Watts. En 2011, Michelle Williams ya encarnó al mito erótico del Hollywood de los 50 en “My Week with Marilyn”.
Oates reconstruye en “Blonde” las múltiples facetas del mito asociado a Norma Jeane Baker, desde la niña a la famosa conocida como Marilyn Monroe. Lejos de ser un biopic convencional, la película será una especie de “pesadilla emocional y cuento de hadas sobre una huérfana abandonada que se pierde en el bosque”, contó el cineasta ya en 2012.

 

JonBonJovi

Jon Bon Jovi

El líder de la banda de rock Bon Jovi inauguró el martes en Filadelfia las “JBJ Soul Homes”, un edificio con 55 viviendas, oficinas y establecimientos destinado a personas con escasos ingresos y patrocinado entre otros por la fundación del cantante, JBJ Soul Foundation.
“La inauguración de las viviendas JBJ Soul Homes es otro ejemplo de lo que me gusta llamar el Poder del NOSOTROS”, dijo Jon Bon Jovi en un comunicado de la fundación. El cantante, de 52 años, lleva tiempo comprometido con la creación de viviendas asequibles para las personas con menos recursos en Estados Unidos.

Justin-Bieber

Justin Bieber

Los abogados de Justin Bieber presentaron documentos para solicitar el aplazamiento del juicio que se celebrará en Miami contra el astro del pop por presuntamente haber conducido ebrio, informó el sitio web de noticias del espectáculo Eonline.
Las acusaciones surgen de una presunta carrera ilegal del 23 de enero en la que estaría involucrado el cantante pop, de 20 años.
Bieber es acusado de haber manejado bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y manejar con una licencia de conducir vencida.
Los análisis que se le realizaron mostraron que su nivel de alcohol en sangre estaba por encima del límite legal, mientras que otros estudios determinaron la presencia del ingrediente activo de la marihuana. La audiencia judicial fue fijada para el 5 de mayo.

DrewBarrymore

Drew Barrymore

La actriz estadounidense Drew Barrymore dio a luz a su segunda hija, Frankie, según informó junto a su esposo, Will Kopelman, a la revista “People»”
“Olive tiene una nueva pequeña hermana, y estamos todos sanos y contentos”, dijeron a la publicación. La primera hija de la pareja, Olive, tiene 19 meses.
Barrymore, de 39 años, ex niña estrella de “E.T”, de Steven Spielberg, a principios de los 80, había anunciado su segundo embarazo en noviembre.

catherine

Catherine Hardwicke

La cineasta Catherine Hardwicke dirigirá a la actriz británica Rachel Weisz y a la australiana Toni Collette en una comedia dramática sobre dos amigas, según reportó el portal “Deadline.com”.
El rodaje de “Miss You Already” se iniciará en septiembre. La directora de “Crepúsculo” tomará esta vez entre sus manos la historia de dos viejas amigas, cuya amistad es puesta a prueba por fuertes crisis.
El guión procede de la comediante británica Morwenna Banks. Durante los primeros planes en el año 2012 se había considerado inicialmente a Jennifer Aniston para uno de los roles principales.

 

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …