Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Jackie Chan
El actor Jackie Chan dijo estar “consternado y enojado” por la detención de su hijo Jaycee Chan en Pekín en relación con las drogas. El actor, shop uno de los astros asiáticos más célebres en Hollywood, aseguró que asume la responsabilidad de lo ocurrido al no haber educado a su hijo correctamente y se disculpó públicamente en su nombre, según cita el portal de Internet “Tencent”. “Como estrella me resulta embarazoso, como padre, me duele”, agregó. Jaycee Chan, de 31 años, es también actor y cantante. El jueves pasado fue detenido junto a su amigo el actor taiwanés Kai Ko. “Espero que para los jóvenes ésta sea una lección y se mantengan alejados de las drogas”, dijo el actor, de 60 años, en su declaración. Chan indicó que su hijo tendrá que hacer frente a las consecuencias de su mal comportamiento.

 

 

Johnny Depp y Kevin Smith Johnny
El astro de Hollywood Johnny Depp y el director Kevin Smith comenzarán esta semana a rodar una película con sus respectivas hijas en el set: Lily Rose Depp y Harley Quinn Smith, informó “The Hollywood Reporter”. En “Yoga Horses”, centrada en los fanáticos del yoga, Depp compartirá plano con su hija y la de Smith, que llevarán la voz cantante en esta producción que mezcla algo de acción y aventura. Smith, el autor de “Clerks”, “Chasing Amy” o “Dogma”, firma el guión y asume además la dirección. La cinta está centrada en dos fans del yoga adolescentes que han sido amenazadas por un ancestral monstruo maligno, según la información. Depp será quien les ayude a combatir al monstruo. El niño de “El sexto sentido”, Haley Joel Osment y Justin Long (“Going the Distance”) también participan en la película.

 

 

 

Madonnamadonna
El vestido rosa chicle usado por Madonna para grabar en 1984 el videoclip de su tema “Material Girl” y otro que usó para filmar “Evita” serán subastados en noviembre en Beverly Hills, cerca de Los Ángeles, informó Julien’s Auctions. De acuerdo con la casa de subastas, se tratará de la mayor subasta de objetos personales de estrellas pop jamás realizada. Se espera que el vestido rosa de la “chica material” recaude unos 40.000 dólares, También saldrá a la venta un vestido de noche que Madonna usó cuando personificó a Eva Perón en la película “Evita”, de Alan Parker, así como trajes y accesorios de otros videoclips y películas. Los objetos más baratos parten de algunos cientos de dólares, como cheques firmados por ella, un anuario de su época como estudiante y sus papales de divorcio con el actor Sean Penn. Incluso se subastarán premios como un American Music Award y un MTV Award.

 

 

PlacidodomingoPlácido Domingo
El cantante y director de orquesta español Plácido Domingo anunció esta semana la salida el próximo 7 de octubre de su disco “Encanto del Mar. Mediterranean Songs”. Domingo, quien canceló recientemente tres presentaciones de Il trovatore en el Festival de Salzburgo por una infección en la vejiga y en las vías respiratorias informó del lanzamiento en su cuenta oficial en Facebook. El reporte incluye la portada del disco, sin otro detalle que contiene canciones mediterráneas y que fue grabado en Valencia, España. El artista informa que viajó a Nueva York para una revisión médica y luego participará en Los Ángeles en el concurso de canto Operalia y ensayará La Traviata, con vistas a su actuación en el papel de padre de Alfredo el 13 de septiembre.

 

 

Elvismarti?nezElvis Martínez
El ídolo de la bachata, Elvis Martínez, estrenó el videoclip de la canción “Tú Me Querías”. La nueva producción visual del reconocido bachatero dominicano estará pautada en todos los canales de televisión de Santo Domingo y también en los de la región del Cibao. “Todos mis seguidores lo podrán ver en los canales de Santo Domingo así como del Cibao. Es un vídeo que disfruté muchísimo y espero que mi gente lo reciba con el mismo cariño que lo hice”, expresó el intérprete. El nuevo sencillo de “El Jefe”, se ha colocado en las primeras posiciones de los listados musicales en la República Dominicana. Elvis Martínez define esta canción como una pieza que “transmite lo que sería el día a día, el desamor y el amor, porque yo le canto al amor y al desamor que es lo que nos identifica a todos como seres humanos”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …