Página de inicio » Espectáculos » BREVES DE HOLLYWOOD

BREVES DE HOLLYWOOD

GAME OF THRONES

El escritor George R.R. Martin señala que el final de la exitosa saga de novelas en que se basa la serie “Juego de Tronos” tendrá un sabor “agridulce”, informa el medio digital especializado “The Wrap”. “No se puede satisfacer una cruzada y luego pretender que la vida es perfecta”, dijo ante la audiencia de una universidad de Estados Unidos. Martin dio alguna pista de cómo terminarán los libros de la saga “Canción de hielo y fuego”, aún más populares gracias a la adaptación de HBO. La serie ha sido renovada para dos temporadas más y las apuestas están abiertas ante la infinidad de posibles finales. “Creo que tenéis que tener alguna esperanza. Todos anhelamos un final feliz de alguna manera. Yo mismo me siento atraído por el final agridulce”, apunta Martin.

noomi_NOOMI RAPACE

La actriz Noomi Rapace está en negociaciones para dar vida a Amy Winehouse en un biopic sobre la fallecida cantante, informa “The Hollywood Reporter”. La película, que llevará por título “Amy Winehouse”, será escrita y dirigida por la cineasta irlandesa Kristen Sheridan (“August Rush”). Rapace es muy conocida por interpretar al personaje de Lisbeth Salander en la adaptación cinematográfica de la serie de novelas “Millenium” de Stieg Larsson. Winehouse falleció en julio de 2011 a la edad de 27 por una sobredosis.

Marvel's "Captain America: The Winter Soldier" Premiere - Red CarpetJULIE ANN EMERY Y CHRIS EVANS

Julie Ann Emery, conocida por sus papeles en las populares series “Better Call Saul” y la primera entrega de “Fargo”, se une a Chris Evans en la nueva película “Gifted”, informa “The Wrap”. Completan el reparto de la cinta la ganadora de un Oscar por “The Help” Octavia Spencer, la ganadora de un Tonny Lindsay Duncan (“Alice in Wonderland”) y Jenny Slate (“House of Lies”), entre otros. “Gifted” estará dirigida por Marc Webb, quien debutó tras las cámaras en 2009 con “500 Days of Summer” y ha trabajado en las nuevas ediciones de “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2”. Fox Searchlight distribuirá la cinta, que se está rodando en Georgia, en Estados Unidos.

LiamDIANE LANE Y LIAM NESSON

Diane Lane acaba de ser fichada para la adaptación cinematográfica del escándalo político del “Watergate”, informa en exclusiva “Deadline”. Lane encarnará a la esposa de Liam Nesson (Kinsey), quien interpretará al agente del FBI Mark Felt. Felt ayudó secretamente con el sobrenombre de “Deep Throat” a los periodistas del “Washington Post” Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el escándalo que acabaría con la resignación del por aquel entonces presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon. La película se empezará a rodar en marzo de 2016 bajo el guión y la dirección de Peter Landesman.

Sandra_Bullock_Gra_2714339kSandra Bullock: El sexismo en Hollywood va mucho más allá del dinero

La actriz Sandra Bullock cree que la diferencia entre los cachés que cobran hombres y mujeres en Hollywood no es la peor parte del sexismo que reina en el mundo del cine, sino más bien sólo una consecuencia, según señala en una entrevista con “Variety”.

“Es un tema mucho más grave que el dinero. Sé que ahora nos estamos centrando en la parte financiera, pero eso es un resultado colateral”, señala. “En los medios y en los artículos se burlan de nosotras y nos juzgan. Realmente es muy distinto cómo son descritos los hombres en los artículos frente a las mujeres”.

“Siempre hago la misma broma: ‘Miren, vamos a salir a la alfombra roja, a mí me van a preguntar sobre mi vestido y mi pelo mientras que al hombre que esté a mi lado le preguntarán por su papel y sobre cuestiones políticas’”, señala en la revista Bullock, ganadora de un Oscar por “The Blind Side”.

“Cuando cambiemos la forma en que percibimos a las mujeres y dejemos de pensar en términos de ‘menos que’, la disparidad en los salarios desaparecerá sola”, afirma la actriz de “Gravity”, de 51 años.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …