web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Becky G talento femenino

Becky G talento femenino

@SAmigosCoLatino/Sony

La superestrella Latina Becky G fue galardonada con dos Latin American Music Awards 2018 (Latin AMAs) – Artista Favorita Femenina y Canción Favorita Urbana por “Mayores” featuring Bad Bunny en la cuarta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se transmitieron en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre en Hollywood.

Becky G también estuvo a cargo de co-conducir la noche por segundo año consecutivo, esta vez junto a cuatro otras mujeres líderes de la industria del entretenimiento (Roselyn Sanchez, Gloria Trevi, Aracely Arambula y Leslie Grace), en una noche que rindió homenaje al poder femenino y, como si eso fuera poco, también cantó dos canciones en la noche de premios – su más reciente colaboración “Pienso en Ti” junto al cantautor Joss Favela, así como “Díganle” junto a CNCO y Leslie Grace.

En la alfombra roja Becky G también fue sorprendida con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por sobrepasar 10 millones de suscriptores en la plataforma digital como parte de la programación streaming transmitida por Telemundo.com.

Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito – Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintiún años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”) y papeles protagónicos en “Power Rangers” y “A.X.L.”.

Con seis canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull,  Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista méxico-americana de veintiún años firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

Ver también

La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen a El Salvador en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: