Página de inicio » Espectáculos » Becky G recibe cuatro nominaciones

Becky G recibe cuatro nominaciones

@SAmigosCoLatino

La superestrella global Becky G ha recibido cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021, según se anunció en la cadena Univision, Uforia Radio y las redes sociales, esta mañana.

Sus nominaciones incluyen:

*Artista Femenina Del Año – Urbano.

*Canción Del Año – Pop (por “Perdiendo La Cabeza”)

*Colaboración Del Año – Pop (por “Perdiendo La Cabeza”)

*Colaboración Del Año – Pop (por “Muchacha”)

Los fans tienen hasta el 25 de enero para votar por sus favoritos visitando: https://premiolonuestro.com/vota/

La 33ra edición de Premio Lo Nuestro se transmitirá el jueves, 18 de febrero de 2020, a las 7pm por Univision.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

Becky G recientemente ganó el American Music Award 2020 la Artista Favorita Latina así como el premio E! People’s Choice al Artista Latino del 2020. Por dos años consecutivos ha ganado el Latin American Music Award a la Artista Femenina Favorita (2018 y 2019) y recibió el Latin AMA por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) en el 2018. Fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital (ahora rebasa los 17 millones).

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, J Balvin, Natti Natasha, Anitta y Ozuna, entre otros.

La joven fue honrada con el premio Agente de Cambio en Premios Juventud 2020 por usar su plataforma para inspirar el cambio.

En los Latin American Music Awards 2019 recibió el galardón Evolución Extraordinaria por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad.

En octubre del 2019 Becky lanzó su álbum debut MALA SANTA, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México.

CNCO con cuatro nominaciones

El galardonado grupo multi-platino CNCO ha sido nominado a Premio Lo Nuestro 2021 en cuatro categorías, según anunció la cadena Univision y Uforia Radio esta mañana.

Sus nominaciones incluyen:

Grupo o Dúo Del Año – Pop

Álbum Del Año – Pop (por “Que Quiénes Somos”)

Canción Del Año – Urbano/Pop (por “Honey Boo”)

Colaboración Del Año – Pop (por “Como Así”)

La 33ra Entrega Anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves, 18 de febrero, 2021 a las 7pm por la cadena Univision.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …