Página de inicio » Espectáculos » ¡Bebé en camino! Rafa Guillen inicia nueva etapa

¡Bebé en camino! Rafa Guillen inicia nueva etapa

@SAmigosCoLatino

Rafa Guillén será papá por primera vez y lo anunció a lo grande en sus redes sociales. Asi nos enteramos de esta noticia que ya esta dando mucho de que hablar entre sus seguidres y seguidoras que se han volcado a felicitar y a desear muchas bendiciones para ese bebe que viene en camino.

¡Antojado!

“El día que nos enteramos, terminando de cenar, me dio antojo de comer un combo agrandado de hamburguesa, papas fritas y helado!.. Recuerdo haber llegado a la caja cuando la señorita que nos antendió le dijo en secreto a mi esposa: ¡él esta embarazado!. Con aquella ilusión fuimos a comprar una prueba de embarazo a la farmacia”, comenta Rafa muy emocionado.

Varios artículos y ensayos encontrados en internet coinciden que los cambios del embarazo no sólo afectan a la mujer, sino en algunos casos, también a su pareja. Los futuros papás pueden llegar a sentir los mismos síntomas que tienen sus mujeres embarazadas, un fenómeno conocido como el Síndrome de la Covada, término proveniente del francés “couvade” (incubar).

No hay una causa física, pero la empatía y la conexión emocional que se establece con la pareja provoca a veces, desde el mismo momento en el que se enteran del embarazo, que ellos también comiencen a sentir cambios.

La gran noticia…

“Minutos mas tarde a punto de dormir, llega mi esposa con las instrucciones para hacerse la prueba. Leyendo como hacerla, me pide que vaya a traer la prueba al baño donde la había dejado para entender mejor las instrucciones, cuando sorpresa me doy cuenta que la prueba estaba arruinada porque ya tenia las dos rayitas del resultado. Mi primera reacción fue decirle que la prueba no servía porque ya estaban las dos lineas dibujadas y con el llanto de felicidad en la cara de mi esposa entendí que habia salido positivo.”

Enhorabuena a Rafa Guillén y Ximena por este nuevo bebe deseandoles que nazca sanito y llene de vida sus corazones.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …